Connect with us

JUSTICIA

Listo Carlos Lomeli para luchar por Jalisco

Published

on

La mañana de este martes en rueda de prensa el ex súper delegado de Jalisco Carlos Lomeli, informó que fue deslindado de los cargos de cohecho, conflicto de interés y enriquecimiento ilícito.

Fue el pasado 5 de noviembre que la Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas notificó al ex delegado que no se acreditó ninguna de las fallas por las que era señalado.

«Desde hace año y medio soy víctima de la difamación. Las organizaciones que están viendo afectados sus intereses por la Cuarta Transformación, me acusaron y me señalaron sin poder comprobar sus dichos. Era claro, desde el 19 de mayo de 2019, cuando Mexicanos Contra la Corrupción emprendió su campaña de odio y difamación en mi contra, que su verdadera intención era sacarme de la arena política, de arrebatarme la posibilidad de seguir trabajando por el bien de Jalisco».

Lomeli Bolaños insistió que actualmente no es representante legal de ninguna empresa y que desde el 2012 dejo de ser representante para dedicarse a la política.

El 12 de julio siguiente, me separé voluntariamente del cargo como Delegado de Programas para el Desarrollo que me había sido encomendado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se espera que el Dr. Carlos Lomelí se incorpore de lleno a Morena con miras a participar en el próximo proceso electoral en Jalisco, donde se rumora sería el candidato de la 4T por Guadalajara.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

JUSTICIA

Sentencian a más de 9 años de prisión a violador, serial.

César Fernando “N”,fue encontrado responsable del ataque sexual a una mujer registrado el 2 de marzo de 2018 en calles de la colonia Prados del Tepeyac, en el municipio de Zapopan.

Published

on

César Fernando “N”,fue encontrado responsable del ataque sexual a una mujer registrado el 2 de marzo de 2018 en calles de la colonia Prados del Tepeyac, en el municipio de Zapopan.

El sujeto utilizó un arma de fuego con la cual amagó a su víctima, posteriormente abordó al vehículo de la misma y le exigió que le entregara sus pertenencias así como las contraseñas de sus cuentas bancarias.

Una vez que César Fernando “N”  estaba en el interior del vehículo, le pidió a su víctima que se fuera hacia los asientos traseros del automotor donde la violó y luego la obligó a que condujera hasta un banco donde el sujeto descendió.

La víctima acudió a la Unidad de Investigación en Delitos cometidos en contra de las Mujeres y Razón de Género para denunciar el hecho el cual fue investigado bajo perspectiva de género.

En las indagatorias se determinó que el responsable de este delito era Cesar Fernando “N”, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.

Durante la aportación de pruebas ante un Juez, la Fiscalía del Estado acreditó la responsabilidad del sujeto y finalmente el juzgador dictó sentencia condenatoria contra César Fernando “N” por el delito de violación y robo calificado, por lo que deberá pasar 9 años, 7 meses y 6 días en prisión y además deberá pagar una multa y la reparación del daño a la víctima.

Al sujeto se le relaciona con otros casos similares, por lo que la integración de cada una de las carpetas de investigación sigue su curso.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com