Connect with us

ENTRETENIMIENTO

5 mejores Series para ver en Netflix que amaras.

Published

on

‘BoJack Horseman’

Una serie animada de corte adulto adolescente, en donde una persona con cabeza de caballo tiene que enfrentar los demonios de su pasados y las situaciones de pareja y sociedad que vive en el hoy, humor acido, retoricas muy bien plasmadas y situaciones en las que mas de una ves te identificaras.

Necesitaras 2 episodios para comenzar amarla.

‘La maldición de Bly Manor’

Te gusta el suspenso con toques de terror y trama un poco enmarañada? esta es tu opción, Secuela espiritual de ‘La maldición de Hill House’ en la que se nota que Mike Flanagan no está tan implicado como algunos desearían, por lo que hay cierto valle de interés en su tramo intermedio. Sin embargo, remonta y esta historia de fantasmas basada en varios relatos de Henry James acaba despidiéndose por todo lo alto.

Capítulos para engancharte: 1

‘The Umbrella Academy’

Un grupo de de adolescentes que nacieron al mismo tiempo pero en ciudades diferentes, son reclutados por una excéntrica persona que busca crear la organización que proteja al mundo, pero con un trasfondo incierto . Una serie basada en un comic que mezcla la ciencia ficción con situaciones personales, las 2 temporadas están con una gran producción, la segunda fue mejor valuada pero la primera te deja con la sensación de más.

Capítulos para que te enganche: 2.

‘La casa de papel’

La serie española que rompió todo, si no la has visto, no se que haces leyendo esto, ve y enciende tu dispositivo con unas palomitas y haz tu maratón.

Como robar ? no un banco, si no la casa de moneda de la nación, imposible?, no pero vaya que el profesor y si séquito se la verán difícil, con 4 temporadas, te dejaran con una gran sensación.

OZARK

Son buenas personas, no quieren dañar a nadie, Marti y Wenddy tomarán los riesgos más altos por dinero, pero descubrirá que es lo más importante en sus vida, que se integraran al narcotráfico americano, no, no es una serie de narcos más, es una serie de con un triller fabuloso aunque algo pausado.

Capítulos para que te enganche: 4, y la amaras.

‘Sex Education’

Una serie no solo para adolescentes si no como adulto encontraras muy cómicas algunas situaciones e incluso te identificaras con ellas, una trama muy bien adaptada que educara con acierto de manera sexual a muchos y que a otros les dejara una sonrisa del humor y buen trama.

Capítulos para que te enganche: 1

#EntornoGeek

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com