Connect with us

JALISCO

Alfaro comenzara a recuperar lo que le pertenece a Jalisco, asi lo dijo tras aprobarse el presupuesto federal de egreso 2021.

Published

on

El gobernador de Jalisco en un tono serio y de injusticia estampo en sus redes sociales que no esta a favor del presupuesto de regresos de la federación y de seguir con la aprobación del presupuesto se pueden tomar cartas en el asunto, ademas publico la foto de los diputados que votaron a favor de dicho presupuesto, en lo que el gobernador menciona que se le retiran mas de 9000 millones de pesos.

citamos a sus redes sociales

Ayer se votó en lo general el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 y se dio el primer paso para quitarle 9,200 millones de pesos a Jalisco. El presupuesto que están aprobando le quita dinero a nuestro estado para seguridad, para salud, para los municipios, para las carreteras y para proyectos estratégicos. Todavía queda una oportunidad para que las y los diputados no cometan este agravio en contra de nuestro estado.Estas son las y los diputados jaliscienses que ayer se pusieron a la orden de los intereses de un partido político, no de la gente que dicen representar, mucho menos de sus necesidades. Decidieron obedecer a Morena y darle la espalda a Jalisco. Este es el último llamado para que corrijan su actuar y no permitan este atraco que está a punto de consumar el Gobierno federal.Si el presupuesto se vota como está en las siguientes horas, Jalisco iniciará su camino para recuperar lo que le pertenece.»

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com