Connect with us

DEPORTES

Alineación confirmada del Tri con una baja sorpresiva

Published

on

Este sábado a las 14:00 horas del Centro de México, la Seleccion Mexicana de Futbol  enfrentará a Corea del Sur en la ciudad de Viena, capital de Austria, en el marco de la jornada FIFA. Luego lo hará ante Japón el martes 17 de noviembre y en el mismo horario, por lo que verse las caras con los dos mejores combinados asiáticos será una buena medida para las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

El Tri llega a estos enfrentamientos con muchas de sus figuras pasando un gran momento en sus clubes, mientras que colectivamente la confianza sigue en alza luego de vencer a países bajas e igualar frente Argelia el pasado mes.

Lo cierto es que, dentro de los 11 que se barajaban como posibles titulares, habrá una modificación debido a una molestia que sufre Hector Herrera y que provocará que Gerardo Martino  no lo arriesgue.

Los 11 titulares de la Selección Mexicana para enfrentar a Corea del Sur:

Con la baja de HH, el tata decidira incluir a Sebastian Cordoba, quien se encuentra en un gran presente con Club América y se afianza en la consideración del DT Tricolor. 

Por eso, el 11 que utilizará Martino frente a los asiáticos será con: Hugo González; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Sebastián Córdova; Jesús Tecatito Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano.

Cabe destacar que mexico contara en ataque con su tridente ideal luego de la vuelta de Hirving Lozano  a la convocatoria, mientras que busca afianzar el rendimiento en el mediocampo y la defensa. Tras la lesión de Alfredo Talavera, el portero será Hugo González.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Atlante se quedó con el campeón de campeones y los 5 millones

Published

on

Los Potros derrotaron al Morelia en el Morelos en tanda de penales

imago7

El Atlante se quedó con el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, los Potros remontaron al Atlético Morelia en el tiempo regular para que con el empate 1-1 en el global mandar la serie a tiempo extra y luego a penales para definir al ganador.

 Si bien no hay ascenso en esta categoría a la Liga MX, los Potros además del trofeo se llevan una cantidad de 5 millones de pesos que le servirán para seguir cumpliendo con los puntos del cuaderno de cargos para en  un futuro poder tener ese privilegio y volver a lo más alto del futbol mexicano

El cuadro Azulgrana llegó con una desventaja de un gol al Morelos, el equipo de Mario García tuvo que remar contra la corriente y encontró el tanto del empate a los 44 minutos, antes de que el juego se fuera al descanso.

En el segundo tiempo, el juego siguió muy parejo y se tuvo que ir al tiempo extra, ahí fue donde los Potros estuvieron más cerca, pero la suerte no estuvo de su lado y el juego se tuvo que definir a la tanda de penales.

Desde el manchón penal el primero en fallar fue Morelia, Atlante llegó al último disparo con la posibilidad de ser campeón pero el Gansito Hernández erró su tiro y en la muerte súbita el defensa brasileño, Elbis Souza le dio el campeonato a los Potros.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com