Connect with us

DEPORTES

Alineación confirmada del Tri con una baja sorpresiva

Published

on

Este sábado a las 14:00 horas del Centro de México, la Seleccion Mexicana de Futbol  enfrentará a Corea del Sur en la ciudad de Viena, capital de Austria, en el marco de la jornada FIFA. Luego lo hará ante Japón el martes 17 de noviembre y en el mismo horario, por lo que verse las caras con los dos mejores combinados asiáticos será una buena medida para las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

El Tri llega a estos enfrentamientos con muchas de sus figuras pasando un gran momento en sus clubes, mientras que colectivamente la confianza sigue en alza luego de vencer a países bajas e igualar frente Argelia el pasado mes.

Lo cierto es que, dentro de los 11 que se barajaban como posibles titulares, habrá una modificación debido a una molestia que sufre Hector Herrera y que provocará que Gerardo Martino  no lo arriesgue.

Los 11 titulares de la Selección Mexicana para enfrentar a Corea del Sur:

Con la baja de HH, el tata decidira incluir a Sebastian Cordoba, quien se encuentra en un gran presente con Club América y se afianza en la consideración del DT Tricolor. 

Por eso, el 11 que utilizará Martino frente a los asiáticos será con: Hugo González; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Sebastián Córdova; Jesús Tecatito Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano.

Cabe destacar que mexico contara en ataque con su tridente ideal luego de la vuelta de Hirving Lozano  a la convocatoria, mientras que busca afianzar el rendimiento en el mediocampo y la defensa. Tras la lesión de Alfredo Talavera, el portero será Hugo González.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com