Connect with us

AUXILIO SOCIAL

Protección Civil Jalisco llega al auxilio de Tabasco

Published

on

Desde temprabas horas de este viernes, alrededor de 40 elementos de Protección Civil del Estado de Jalisco iniciaron operaciones de ayuda y rescate en apoyo a las personas que se encuentran inundadas en los sectores de la colonia Gaviotas del estado de Tabasco.

“Operación Sureste” apoyara a los afectados por las inundaciones del río Grijalba en Tabasco y Chiapas con el apoyo de oficiales de las diferentes dependencias de Protección Civil como:

Central
Cd Guzman
Cihuatlán
El Grullo
Talpa de Allende
San Juan de los Lagos
Villa Guerrero.

Con Equipo de buceo, lanchas, jet sky, equipo de logística, equipo de, radiocomunicación, equipo de rescate vertical, cuatrimotos y camionetas todo terreno.

Además del equipo de rescate, los elementos lllevaron más de 150 colchonetas, 10 carretillas, y herramienta manual, misma que será entregada a parte de la población afectada.

Desde las 08:00 horas iniciaron con los trabajos en Tabasco, realizando recorridos y ayudando a la ciudadanoa a las zonas afectadas como en colonias como Las Gaviotas Norte y Sur, y los Claustros, en donde se realizarán evacuaciones, entrega de despensas y evaluación de daños.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com