Connect with us

SALUD JALISCO

Finaliza la campaña de vacunación contra la influenza.

Published

on

Con el objetivo de prevenir la carga viral de la influenza y evitar padecimientos combinados con coronavirus, la Secretaría de Seguridad del Estado llevó a cabo una campaña de vacunación para el personal operativo y administrativo.

La aplicación de las vacunas contra la influenza se llevó a cabo del 5 al 13 de noviembre en las instalaciones de la institución ubicadas en la calle Herrera y Cairo del área administrativa, avenida Revolución de la Policía Regional, calle Libertad de la Secretaría de Seguridad del Estado y avenida Circunvalación de la Comisaría de la Policía Vial.

La aplicación de las inmunizaciones se enfocó en mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con padecimientos crónicos, como hipertensión, obesidad y diabetes.

Así, la Secretaría de Seguridad del Estado brindó este servicio para generar condiciones de salud entre el personal que la integra dentro de las acciones que lleva a cabo la institución para generar mejores condiciones en beneficio de sus trabajadores.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

SALUD JALISCO

Sobrepasa la atención de personas con síntomas de covid: HGZ 26 Tala Jal

A pesar del gran esfuerzo que hace el IMSS, no es suficiente.

Published

on

Desde la mañana de este martes se registró una  importante cantidad de personas a las afueras de urgencias en el Hospital de Zona 26 en Tala.
Dicha zona está destinada para la realización de pruebas Covid y atención a infectados detectados.

Cabe destacar que los personas que estaban haciendo espera para pasar consulta la mayoría presentaban síntomas de COVID.

Tras varias horas de espera y ante la presión de los medios de comunicación, personal del mismo nosocomio salió para decirle a las personas que tuvieran paciencia. Cabe destacar que la misma enfermera dijo que no importaban la mención de los medios, haciendo referencia a la presencia de nuestro honorable medio. Nuestro reportero que se encontraba en el lugar estubo más de 6 horas a la espera donde se entrevistó con varios de los presentes que  presentaban síntomas.

La mayoría de las personas ahí formadas eran trabajadores que, debido a la condición que impera en el municipio, los mandaban de sus empresas a realizarse dicha prueba.

Además, a cada momento llegaban personas infectadas y los que estaban esperando pacientemente, los retiraban, para evitar más contagios.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com