Connect with us

AUXILIO SOCIAL

Regala Alcalde de Tala, sillas de ruedas.

Published

on

Respondiendo oportunamente las peticiones de las familias necesitadas, el alcalde de Tala, Enrique Buenrostro, hizo la entrega de tres sillas de ruedas a dos adultos mayores y una mujer que sufre de Osteoporosis.

La Sra. Padilla de 90 años y Don Emilio perdieron una parte fundamental de sus extremidades a causa de la diabetes y la Sra. Silvia Sánchez, padece de Osteoporosis y tenía que movilizarse con una silla de ruedas prestada.

Fueron familiares y conocidos quienes hicieron del conocimiento de las dificultades que ellos padecian.

Fue el mismo presidente municipal que al enterarse del problema que estaban padeciendo, fue personalmente a sus domicilios para hacerles entrega de una silla de ruedas a cada uno y conocer de primera mano sus necesidades.

Desde el momento que me informaron de las dificultades que la Sra. Padilla, Don emilio y Silvia estaban pasando me di la tarea de visitarles y conocer de primera mano sus necesidades y esta es una de las mejores satisfacciones que tengo al presidir un municipio, es el poder cambiar la vida de las personas: Dijo Enrique Buenrostro.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

AUXILIO SOCIAL

Organizan campaña en redes para rescatar las Tortas Lokas

Published

on

A través de redes sociales, aficionados del Atlas e incluso algunos de Chivas comenzaron a realizar donativos para apoyar a uno de los locales comerciales que resulto destruyó en el incendio del mercado San Juan de Dios: las Tortas Lokas.

La reacción de apoyo es porque cuando el Atlas fue campeón, en este negocio, propiedad de Salvador Sáenz, regaló 400 tortas para celebrar el triunfo y ahora, afirman, quieren retribuirle.

La campaña fue organizada por los propios clientes y del tema habla Milton Sáenz, hijo de Salvador Sáenz, quien afirma que lo que les llegue de dinero, no será solo para ellos, sino para otros damnificados.

“Tenemos compañeros a un lado que son solos, mamá soltera sola que perdió todo, vendía plantas, a ella la tengo yo contemplada con las ayudas, con lo que a mí me ayuden, vente compañera, aquí hay”.

Del negocio de las Tortas Lokas no quedó nada por el fuego. Milton hizo el llamado para que cuando sean reubicados los damnificados, la gente acuda a San Juan de Dios para consumir y así salir del bache lo más rápido posible.

Si desean donar y apoyar a Don Chava la cuenta para hacerlo es 4027665721401124, Banco Azteca a nombre de Salvador Sáenz

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com