Connect with us

DEPORTES

Alexis Vega regresa lesionado del Tri y está en duda que juegue ante Necaxa

Published

on

Alexis Vega regresó de la Selección Mexicana Sub 23 lesionado y ahora se encuentra en duda para el partido de repechaje que disputará Chivas el próximo sábado frente al Necaxa.

Así, el Guadalajara sufriría una importante baja para la eliminatoria que se jugará a un solo partido, por el pase a los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Vega atraviesa por buen momento con el Rebaño Sagrado y por eso fue considerado para trabajar en días pasados con Jaime Lozano.

El equipo nacional se prepara de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, el próximo año. Y este domingo, el Tricolor disputó un partido amistoso ante Cruz Azul, en el Centro del Alto Rendimiento. 

La escuadra nacional perdió por 2-1 frente a La Máquina y Alexis Vega terminó lastimado del tobillo derecho. El primer diagnóstico es que sufrió esguince, lo que le dejaría fuera del partido frente a los Rayos, a reserva de lo que el club manifiesta oficialmente.

Hasta ahora, la directiva rojiblanca no ha dicho nada al respecto, pero el propio jugador se expresó en sus redes sociales:

 “Dios sabe lo que hace”, escribió en Twitter. Así, Chivas se quedaría sin uno de sus jugadores más importantes para el compromiso del próximo sábado a las 21:10 horas en el Estadio Akron.

Alexis Vega fue titular como centro delantero en los últimos dos partidos de la fase regular, ante Pumas (2-2) y Monterrey (3-1).

El habitual en ese puesto, José Juan Macías, estaba lesionado, pero ahora “JJ” ya se encuentra de regreso con el plantel y sería él quien ocupe el lugar en el eje de ataque.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com