Connect with us

DEPORTES

Chivas pide inhabilitar a Rivero y Vega, queda fuera del torneo

Published

on

Se acabó el torneo para Alexis Vega. Sin importar hasta donde llegue Chivas en el Guardianes 2020, el atacante ya no podrá ver acción.

Este lunes, la directiva rojiblanca confirmó que sufrió un esguince de segundo grado que lo dejará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas.

El Guadalajara disputará el repechaje ante Necaxa este sábado. Fue el domingo cuando Vega se lesionó, en el amistoso que disputó la Selección Mexicana Sub 23 frente al Cruz Azul, equipo que también disputará la fase final del Guardianes 2020.

 Por ello, el director deportivo, Ricardo Peláez, anunció que se buscará la inhabilitación de Ignacio Rivero, jugador de La Máquina que cometió la falta que lastimo a Alexis.

“Con un profundo pesar, con un malestar, les informo que el jugador Alexis Vega presenta un esguince de segundo grado del tobillo derecho.

Esto posterior a una falta recibida en el partido amistoso jugado con la Selección Nacional Sub 23 contra Cruz Azul el pasado domingo.

El pronóstico para el tratamiento de esta lesión lamentablemente es de cuatro a seis semanas”, dijo Peláez en un video difundido por el Guadalajara en sus redes sociales.

 “En Chivas siempre hemos externado por convicción un profundo apoyo irrestricto a las convocatorias de la Selección Nacional y lo seguiremos haciendo.

Pero no creemos que sea justa la afectación deportiva tan grande que nos ha ocasionado. Por lo tanto, vamos a buscar la inhabilitación del jugador de Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado que pensamos, así lo consideramos, que fue una jugada artera y de mala intención”, finalizó el directivo del Guadalajara.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com