Connect with us

DEPORTES

Isaac Brizuela: Aún no estamos en Liguilla

Published

on

Para el Conejito Isaac Brizuela todavía no se puede cantar victoria. Considera que la racha que arrastra Chivas de tres años sin calificar a la Liguilla aún no se rompe, pues primero deberá superar el próximo sábado a Necaxa en el repechaje.

 Y confiesa que este tiempo viendo la lucha por el título a través de la televisión ha sido frustrante. “Este tipo de formato creo que se estipuló antes del torneo, así que no podemos quejarnos de que ya estuviéramos clasificados.

Así mismo  Se armó desde antes, nos toca estar en repechaje y aprovechar este partido, tener en mente que se tiene que lograr el objetivo, porque aún no estamos en Liguilla.

Debemos ganar este partido para cortar esta racha negativa que se tiene de no estar en Liguilla. Está en nuestra mente el avanzar, es un gran rival que también tiene aspiraciones de estar en Liguilla, así que va a ser un gran partido para mí”, señaló este lunes. 

 “No me sentí devaluado, pero obviamente te sientes con tristeza porque muchas veces sales de entrenar o de un partido, te haces un autoanálisis y dices:

creo que entregué todo, corrí, luché, me entregué en la cancha y que no se dé el resultado… A veces te sientes un poco frustrado por no tener esos resultados positivos, por insistir en cada torneo y acumular algunos torneos sin calificar.

Llega un poco la desesperación, el decir hasta cuándo va a terminar esta racha”, reconoció Isaac Brizuela. “Te llegas a desesperar en muchas situaciones, tu carácter cambia por ese tipo de pensamientos, pero está en uno mismo saber que debes ser ejemplo para los demás.

A lo mejor nosotros que estamos más grandes no podemos tener esas caras largas o enojadas hacia los más jóvenes que vienen empezando y lo que quieren es tener Liguillas, mostrarse, buscar oportunidades en Selección, buscar estar en el 11 titular aquí en Chivas.

Así que tratar de contagiarlos, ser buenos compañeros, orientarlos por el buen camino y mostrarles siempre una buena actitud para que puedan seguir esos buenos pasos”, añadió.

Pese a todas las dificultades, considera que su equipo puede llegar lejos. “Creo que llegamos de la mejor manera.

 El cerrar ganando en casa es una motivación para todo el plantel. Las bajas por Covid y por indisciplinas, tenemos un plantel muy completo, estamos preparados para el repechaje y avanzando, aprovechar esta nueva Liguilla.

Considero que tenemos los hombres ideales para encarar este tipo de partidos. Tenemos en mente el estar otras cuatro semanas entrenando, porque es lo que nos dice el cuerpo técnico: hay que tener en mente que son siete finales y nadie se quiere ir antes.

 Ir paso a paso, sabemos que hay un repechaje en puerta, que es complicado, pero estar convencidos de que con el plantel que tenemos, lo podemos lograr”, detalló.

Y uno de los factores que puede inclinar la balanza a su favor es el contar con un técnico ganador en la banca.

 “Si considero eso (que es ventaja) porque Vucetich al equipo que va, le va bastante bien. Cuando entra a la Liguilla los equipos también piensan en esos aspectos que van contra un entrenador ganador, que entrando a Liguillas es muy complicado.

Eso creo que nos favorece, el tener un tipo ganador porque nos contagia como plantel y nos hace tener en mente esos pensamientos positivos que ayudan a tener un mejor ánimo A tratar de ayudarle a alargar esa racha positiva que tiene también”, concluye Isaac Brizuela.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com