Connect with us

ESTADOS

Mortal accidente en autopista Guadalajara – Tepic.

Published

on

La explosión de un camión cisterna que circulaba sobre la autopista Guadalaja Tepic, alcanzo a varios vehículos que circulaban por la zona.

Hasta el momento autoridades reportán al menos seis fallecidos, lesionados y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:45 horas de este lunes, donde se presume se había registrado un hecho de tránsito a la altura del crucero a la autopista Jala-Compostela.

En el lugar se hace mención que se habría tratado de una pipa cisterna cargada con gas LP. la que explotó alcanzo las llamas a cuatro vehículos.

Al lugar acudió personal de Protección Ciudadana y Bomberos de la Base Regional del Sur Ixtlán del Río, así como Protección Civil y Bomberos del municipio de Compostela.

Hasta el momento se desconoce el número de afectados por este hecho, mientras se mantiene el paso vehicular limitado en esta zona. 

Por lo que Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit piden extremar precauciones.

Da Fiscalía General de Nayarit informe preliminar

La Fiscalía General de Nayarit emitió un breve comunicado para hablar sobre los hechos ocurridos en la Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla.

Hasta el momento reportan un total de al menos 6 fallecidos, así como varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Mientras que siguen circulando más imágenes de lo ocurrido, ya que al parecer la explosión de la cisterna de gas, habría alcanzado a otros vehículos los cuales también terminaron totalmente calcinados.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Brutal choque en Oaxaca.

Published

on

Oaxaca, Oax.- En la víspera de la Noche Buena  se registró un brutal choque entre una camioneta de turistas y un autobús de pasajeros de la empresa ADO, que dejo el saldo de 3 personas muertas y al menos 8 lesionados, en el municipio de Asunción Nochixtlán, de la región Mixteca

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este viernes 24 de diciembre, sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan, en el km 148 + 900.

La Urvan y el autobús chocaron de frente, este último término por volcar al costado de la carretera; los fallecidos viajaban en la Urvan con placas de circulación AEG-9718 del Estado de Aguascalientes.

Reportes preliminares señalan que los ahora occisos son un varón adulto, una mujer así como un menor de edad; ocho personas mas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la Ciudad de Oaxaca.

Mientras que varios pasajeros del autobús ADO resultaron con lesiones de consideración, fueron algunos fueron transbordados a otra unidad de para llegar a sus destinos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com