Connect with us

JALISCO

Vía recreativa esta de regreso GDL y Zapopán sobre ruedas.

Published

on

A partir del próximo domingo

“Quiero dar un anuncio muy importante que me llena de alegría como tapatío, a partir ya de este domingo iniciamos de nuevo la Vía Recreativa de Guadalajara y de la ciudad”

Enrique alfaro gobernador de jalisco

Mencionó El gobernador Enrique Alfaro al informar sobre las nuevas medidas sanitarias contra el coronavirus en Jalisco tras la conclusión del botón de emergencia.

Según dijo el gobernador de Jalisco, el paseo estará operando sin límite de personas, pero sí deberán de cumplirse con las medidas sanitarias.

“Creo que el poder regresar a la calle con las medidas adecuadas, insisto, uso obligatorio del cubrebocas y las medidas que ya conocen, el regresar a la Vía RecreActiva es una gran noticia para Guadalajara”, explicó.

Reabren otras actividades de recreación

Junto con esta actividad, también se anunciaron otras áreas y actividades de recreación y entretenimiento que estarán operando a partir del 17 de noviembre como:

  • Ludotecas
  • Boliches y maquinitas
  • Guarderías
  • Clubes deportivos; ingreso a partir de los 12 años

Todas estas actividades tendrán una restricción y podrán operar solo con el 50% de su aforo.

Por su parte, los antros, bares, salones cerrados y los estadios siguen sin una definición y es un tema que, aseguró el gobernador, está siendo revisado por la mesa de salud.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Varios lesionados en ataque de abejas en unidad deportiva de Tala.

Published

on

Varias personas resultaron afectadas entre visitantes y trabajadores del área de parque y jardines tras ser atacados por un emjambre de abejas.

Reportes indican que el ataque sucedió, cuando personal del ayuntamiento realizaba trabajos de poda sin percatarse que se encontraba un panal de abejas en uno de los árboles al interior de la unidad deportiva Manuel M. Dieguez ubicada sobre carretera Tala – San Isidro Mazatepec.

Tras el ataque, se informó de al menos 10 personas resultaron afectadas por picaduras entre ellas persona que realizan actividades en la unidad deportiva y personal de parques y Jardines del gobierno de Tala.

Tras tener conocimiento del ataque, personal de Protección Civil del municipio inicio con labores de retiro logrando controlar la situación.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com