Connect with us

DEPORTES

GOLEA JAGUARES EN SU DEBUT EN TALA

Published

on


Jaguares Jalisco tuvo un triunfal debut en su nueva casa, en el Complejo Deportivo Cultural 24 de marzo ante cerca de 500 aficionados de Tala, Jalisco.

La presentación no pudo ser mejor, con un equipo arrollador que consiguió una goleada de 7-0 ante un equipo aguerrido de Acaxees de Durango.

El festival de goles lo inauguró Humberto “Loco” Guzmán con un tiro realizado a fuera del área al minuto 7 del primer tiempo. Después le siguió un remate cruzado de Daniel Hernández Trejo, al 13′, después de una gran jugada colectiva. Jonathan Valdivia consiguió el tercero al 33, al bombear un balón ante la salida del portero Luis Hernández. José Manuel Meza fue el autor del cuarto gol Jaguar antes de finalizar la primera parte, al 44′.

Al iniciar el segundo tiempo Bryan Álvarez se encargó de aumentar el marcador al 50′ con una gran jugada personal. El goleador del equipo César Vallejo fue el encargado de anotar el sexto después de un rebote en área de Acaxees y finalmente, al minuto 81 de tiempo corrido, Saúl Villalobos puso el marcador final.

Declaraciones: “Me siento contento ahora que vino la gente a apoyarnos, después de estar algunos juegos, estar con gente se siente bien”“No bajamos los brazos nunca y esto se ve en el resultado. Además de la motivación de tener a la gente a nuestro lado. Sin duda, el estadio lleno, te motiva” 

César Vallejo, delantero Jaguares Jalisco “Creo que cada vez el equipo va mejorando y lo que pasó hoy es el resultado de que partido a partido hemos ido mejorando detalles como la contundencia y afortunadamente se dio”

Daniel Hernández Trejo  “Ya lo había dicho antes, al equipo le faltaban una o dos semanas de trabajo especifico en el cual se tenían que coordinar las líneas y lo reflejamos en la semana pasada y hoy es la confirmación de esta tercera semana de trabajo.No se nos había dado el futbol en duelos anteriores, particularmente ante San José y Oaxaca, pero creo que en estos dos últimos partidos ha ido todo bien” Juan Pablo García, Director Técnico de JaguaresAtentamenteClub Deportivo Jaguares Jalisco

Jaguares Jalisco consiguió su segunda victoria del torneo y ha marcado 11 goles en sus dos últimos encuentros

Juan Pablo García, director técnico, destacó el buen funcionamiento en general, de su equipo

Jaguares Jalisco enfrentará a Furia Roja el próximo domingo 22 de noviembre en el Estadio Ramírez Nogales en Jesús María, Jalisco

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com