Connect with us

RedMujer

Porque vida solo hay una… No te abandones

Por que solo hay una vida, y tu decides ser feliz a pesar de cualquier cosa, lo difícil es comenzar y aquí podemos ayudarte a dar ese paso.

Published

on

¿Por qué nos abandonamos?

¿Tú te abandonaste o sigues consciente de ti?

Realmente siempre vivimos inmersos en un mundo materialista en el que el consumismo, el verse bien, y dar una buena imagen, importa más que el sentirnos bien y ser tal y como somos. Pero mientras no aceptemos nuestro verdadera esencia nunca seremos realmente libres y felices.

¿Que el físico importa? Sí, claro que importa, pero no por las razones que la mayoría creemos, sino porque un físico fuerte,

¿Que el físico importa? Sí, claro que importa, pero no por las razones que la mayoría creemos, sino porque un físico fuerte, mantenido con ejercicio  y buena alimentación refleja el amor propio que nos tenemos al cuidar del medio que nos facilita estar en este bello instante. Más no importa si es para sentirnos más que los demás ya que  nosotros mismos no seriamos nada sin la compañía y el amor de los que nos rodean.

¿Que significaría entonces el abandonarnos?

Me refiero al hecho de dejarnos llevar por los vicios, todo tipo de vicios, comida, alcohol, relaciones toxicas sin sentido alguno, trabajar extenuantes horas sin descanso. Todo son vicios que lo único  que hacen es deteriorar nuestro cuerpo y nuestra mente. Nos mantienen en un círculo vicioso  ya que al buscar un momento de relajación simplemente caemos en otro vicio.

Pensaras que exagero o simplemente que solo tenemos una vida y hay que vivirla al máximo no importa lo que dure. Pero te diré que he visto a muchas personas morir por esos vicios tan absurdos y sufren extremadamente  por meses. Sé que nuestro paso por la vida no será eterna, pero sé que tenemos la oportunidad de decidir de qué manera aprovechamos cada día.

No busco que cambies de un día a otro, simplemente que te quieras un poquito más cada día. No busco que dejes los vicios de un día a otro, pero sí que des un paso día a día para mejorar tu calidad de vida.

Red mujer contigo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com