Connect with us

JALISCO

Registro civil en jalisco ya reconoció a niños transgenero.

Jalisco

Published

on

Este es el resultado de la política promovida por el militante de Movimiento Ciudadano en favor de las infancias y adolescencias trans.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que ya se realizaron los primeros reconocimientos a menores de edad ante el Registro Civil como personas trans.

A través de sus redes sociales, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) explicó que esto se pudo hacer gracias a la reforma al reglamento del Registro Civil promovida durante su gestión.

«Luego de que en Jalisco se reformó el reglamento del Registro Civil para reconocer el derecho a la identidad de las Personas Trans, hoy recibimos a niñas, niños y jóvenes con sus familias, de distintas partes del país, para hacer valer su derecho con libertad, orgullo y dignidad

Enrique alfaro

inició su hilo acompañándolo con imágenes de las personas que acudieron al registro de carácter identitario.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Varios lesionados en ataque de abejas en unidad deportiva de Tala.

Published

on

Varias personas resultaron afectadas entre visitantes y trabajadores del área de parque y jardines tras ser atacados por un emjambre de abejas.

Reportes indican que el ataque sucedió, cuando personal del ayuntamiento realizaba trabajos de poda sin percatarse que se encontraba un panal de abejas en uno de los árboles al interior de la unidad deportiva Manuel M. Dieguez ubicada sobre carretera Tala – San Isidro Mazatepec.

Tras el ataque, se informó de al menos 10 personas resultaron afectadas por picaduras entre ellas persona que realizan actividades en la unidad deportiva y personal de parques y Jardines del gobierno de Tala.

Tras tener conocimiento del ataque, personal de Protección Civil del municipio inicio con labores de retiro logrando controlar la situación.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com