Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Llega sin vida a centro de Salud en Teuchitlan, Jalisco procedente de una clínica de rehabilitación.

Published

on

La noche del miércoles, 4 personas llegaron a la clínica de salud ubicada en el municipio de Teuchitlan con una mujer de aproximadamente 26 años en estado inconsciente.

Según los primeros reportes, fue el médico del centro de salud quien al revisarla y brindarle los primeros auxilios a la mujer está no contaba con signos vitales, por lo que da aviso a las autoridades.

Tras la llegada de policías y del comisario de Teuchitlan Lic. Cristian Rodríguez, se reporto que al centro de salud llegaron dos hombres y dos mujeres quienes viajaban de Zapopan con la mujer para ser internada en el centro de rehabilitación «Se Por Siempre Libre» ubicado en el poblado de la Estanzuela en Teuchitlan Jalisco, pero en el trayecto la mujer se durmio.

Al llegar a la clínica de rehabilitación los sujetos la intentaron despertar y al percatarse que no reaccionaba se fueron inmediatamente al centro de salud del municipio.

Ya en el lugar el médico les informo que la mujer había fallecido.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de la mujer y será personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de SEMEFO quienes ya realizan las investigaciones pertinentes para determinar la causa de su muerte.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com