Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Estremece a Jalisco otro caso de feminicidio en una niña de 9 años en Tenamaxtlan.

Published

on

Fue el pasado 15 de noviembre que una menor de 9 años idenficada como Heidi Jazmín desapareció de su vivienda en el municipio de Tenamaxtlan. Y localizada sin vida con huellas de violencia la tarde de este miércoles.

Tras la desaparición. Familiares de la menor interpusieron la denucia correspondiente, emitiendose una alerta Amber de busqueda.

Heidi Jazmín fue localizada sin vida y con huellas de vuolencia el pasado miércoles en una parcela ubicada en el libramiento del municipio.

Hace momentos la Fiscalía del Estado informo que ya se tienen indicios contra una persona quien sería el presunto responsable de este feminicidio.

La menor se reportó como desaparecida el pasado 15 de noviembre fecha en que sus familiares perdieron contacto con ella, por lo que una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, personal de la Fiscalía Estatal inició con un operativo de búsqueda en la zona en el que participaron tanto elementos de la Fiscalía Regional como de la ciudad de Guadalajara.

Fue hasta el 18 de este mes que luego de tres días de búsqueda ininterrumpida se logró localizar a la menor sin vida en una parcela ubicada en el libramiento del municipio citado.

Personal ministerial realizó desde el primer momento diferentes actos de investigación tanto en la zona del hallazgo como en diferentes puntos del municipio, derivada de las cuales se obtuvieron datos de prueba sobre la identidad del presunto responsable de la muerte de la menor.

De acuerdo con los resultados de los exámenes periciales se sabe que la causa de la muerte se debió a asfixia por estrangulación directa.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com