Connect with us

DEPORTES

“Aris Hernandez no tuvo piedad con la chofis lopez y lo destrozo”

Published

on

chivas fc

Eduardo Lopez pasa por un momento crítico de su carrera. Luego de criarse en el deportivo Guadalajara y defender los colores por muchos años, el media punta fue «echado» de la institución por acumulación de actos de indisciplina.

Por eso se encuentra buscando club para la próxima temporada y, mientras tanto, recibe críticas de todos lados por no haber estado a la altura de Chivas.

Aris Hernandez, quien fue compañero de él en el Rebaño Sagrado entre 2015 y 2018, criticó de manera fuerte a la Chofis en diálogo con La Chorcha Deportiva.

El lateral izquierdo calificó al atacante de «sobrevalorado» y aseguró que le será muy difícil trascender en un equipo ajeno a Chivas, ya que duda que le den algun lugar.

«Sabemos que lo más fácil como profesionales es cuidarse, no cometer estupideces porque estás en una institución en la cual todo mundo te conoce”

Sí se le ha sobrevalorado a él es  porque es un gran jugador, pero siempre lo he dicho que nadie es tan indispensable.

A veces también es bueno que desde hace mucho  tiempo le hayan dado la oportunidad de salir», apuntó con contundencia Aris.

Edwin  Hernandez Considera  que disputarse un puesto titular en otro equipo le será más difícil a «Chofis» en otro equipo, porque en su posición topará con jugadores más profesionales, más rápidos, que son top en la Liga y la tendrá muy difícil.

También dio detalles de su relación con López: «Dejé de hablar con él por su tema psicológico, porque sí es un chavo futbolísticamente muy bueno, tiene cualidades que muchos jugadores no tienen, pero le falta mucho alguien que le ayude en ese sentido»

«Él cree que saliendo de la institución podría trascender, yo creo que se le va a complicar más. Quiero equivocarme.” 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com