Connect with us

DEPORTES

Liga MX no ha dado permiso a Chivas para el regreso a la afición para este clásico Nacional a disputarse este miércoles entre chivas vs America

Published

on

Tremenda polémica se ha generado por la autorización del Gobierno del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, para que las Chivas puedan abrir las puertas del estadio Akron a la afición y que reciban al 15% de la capacidad del inmueble pese a que el estado está en color naranja en el semáforo epidemiológico por ser uno de los que más casos de Covid presentan en los últimos meses.

Estos factores parecieran no importar para y todo quedará en manos de la Liga MX si da el aval o no para que Chivas tenga afición en el partido de Ida de los Cuartos de Final este miércoles, pues el club Guadalajara tiene que solicitar un permiso al organismo del Futbol Mexicano. 

De acuerdo a información revelada por el columnista del diario Récord, Francotirador, Chivas aún no ha solicitado el permiso por escrito y tendría este martes para hacer la petición a la Liga MX.

La misma fuente indica que la noticia tomó por sorpresa al equipo rival, pues sen la junta con los equipos clasificados a los Cuartos de Final, Chivas jamás comunicó su intención de abrir las puertas para la afición en el primer partido.

El columnista asegura que la decisión que tomó Chivas fue planeada de manera conjunta con el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reconocido fan del equipo rojiblanco, lo cual ha levantado suspicacias por un posible conflicto de intereses. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com