Connect with us

ESTADOS

Localizan sin vida al empresario Felipe Tomé secuestrado en Puerto Vallarta.

Published

on

La tarde de este martes la Fiscalía General del Estado de Nayarit dió a conocer a la Fiscalía de Jalisco la localización del cadáver del empresario Felipe Tomé en un barranco sobre la carretera federal 200 en el municipio de Conpostela esto a la altura del poblado de Mesillas.

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya fue informada de los hechos y se encuentra trabajando en coordinación para llevar a cabo la plena identificación del cadáver que localizaron en aquel municipio informaron autoridades.

En la rueda de prensa el fiscal de Jalisco Octavio Solís Gómez confirmó que los rasgos de la persona encontrada sin vida corresponden a los de Felipe Tomé.

Sin embargo, esperarán a que los familiares reconozcan el cuerpo para oficializarlo.

El cuerpo encontrado presenta varios impactos de bala que corresponden a los que posiblemente hubiera podido recibir en la camioneta de la que fue sustraído.

El cadaver se encontraba envuelto en un sábana según declaró el fiscal jalisciense.

Autoridades dieron a conocer que el empresario presentaba un balazo en la cabeza y se lo llevaron cargando en bulto lo que indicaba que posiblemente ya iba muerto.

La Fiscalía Regional ha dado a conocer que en efecto se trata del mismo cuerpo de Felipe Tomé y se están llevando a cabo las diligencias correspondientes.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com