Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Elementos de sedena se enfrentan con policías de Tala, en Ruiseñores.

Published

on

Elementos de la policia del municipio de Tala se enfrentaron con supuestos elemento de la SEDENA, la noche de martes en el Fraccionamiento Ruiseñores.

Fotografía René Hernández AN

Según los primeros reportes indican que oficiales de la comisaría de Tala en recorridos de vigilancia avistaron a varios sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta Ford Azul de modelo atrasado que se conducía a excesiva velocidad, la misma le aventaba contundentes a los oficiales.

Los sujetos se identificaron como elementos de la Guardia Nacional quienes se encontraban en su día libre.

Fotografía René Hernández AN

Los policías al momento hacerles el alto y realizar la revisión, se bajan alrededor de 15 sujetos que sin mediar palabras los agreden a golpes hasta dejarlos casi inconscientes.

En la agresión, los sujetos les quitaron sus armas de cargo a los policías y tras dejarlos tirados en el piso se dan a la huida, accionando las mismas armas que les habían arrebatado contra los elementos.

Uno de los policías lesionados a golpes, tras los disparos logra llegar a la patrulla y saca un arma larga con la que repele la agresión lesionado a uno de los agresores.

Al intentar huir los sujetos llegan en apoyo más patrullas de la comisaría de Tala quienes los interceptan y aseguran a 4 sujetos entre ellos un lesionado.

En el lugar se lograron recuperar las armas, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

JALISCO

Implementará policía vial operativo para agilizar el tránsito vehicular en torno al estadio Akron

#MovilidadEnRed #EstadioAkron #Jalisco #Futbol La policía vial informó que implementará un operativo para apoyar el acceso al estadio Akron

Published

on

Guadalajara, Jalisco/12 de mayo de 2022.- Para apoyar con los trabajos de agilización vehicular e implementar los cortes a la circulación correspondientes, la Policía Vial informa que antes, durante y después del partido entre Chivas y Atlas, a celebrarse este jueves 12 de mayo en el estadio Akron, oficiales de esta Comisaría mantendrán presencia en las inmediaciones, avenidas aledañas y puntos de acceso al inmueble.

Personal operativo iniciará labores en la zona del Anillo Periférico cercana al estadio desde las 8:00 horas del jueves y será a partir de las 3 de la tarde cuando se implemente el contraflujo en avenida del Bosque, en el sentido de avenida Las Torres hacia Periférico, con el objetivo de hacer más fluido el tránsito de vehículos que comiencen a dirigirse al Circuito JVC.

Asimismo, también a las 15:00 horas, el semáforo ubicado en Aviación y Vallarta tendrá función intermitente, y con el apoyo de oficiales viales se dará prioridad al paso de quienes se dirigen al estadio, buscando, desde temprana hora, desahogar y evitar congestionamiento vial en este crucero en la hora de mayor afluencia.

Fuente: Estadio Akron website

Además, policías viales permanecerán a lo largo de Anillo Periférico, de avenida Vallarta a avenida del Bosque, procurando la seguridad vial de peatones y personas que arriben al inmueble en transporte público, además de apoyar con la agilización en la incorporación de carriles centrales a laterales a la altura de las estaciones Ciudad Judicial y Ciudad Granja de Mi Macro Periférico.

Se hace un atento llamado a las y los conductores a seguir en todo momento las indicaciones de los oficiales, atender los señalamientos de tránsito, conducir con precaución y anticipar sus tiempos de traslado para prevenir incidentes que puedan generar mayores contratiempos.

(Con información del Gobierno del Estado/Prensa)

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com