Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Elementos de sedena se enfrentan con policías de Tala, en Ruiseñores.

Published

on

Elementos de la policia del municipio de Tala se enfrentaron con supuestos elemento de la SEDENA, la noche de martes en el Fraccionamiento Ruiseñores.

Fotografía René Hernández AN

Según los primeros reportes indican que oficiales de la comisaría de Tala en recorridos de vigilancia avistaron a varios sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta Ford Azul de modelo atrasado que se conducía a excesiva velocidad, la misma le aventaba contundentes a los oficiales.

Los sujetos se identificaron como elementos de la Guardia Nacional quienes se encontraban en su día libre.

Fotografía René Hernández AN

Los policías al momento hacerles el alto y realizar la revisión, se bajan alrededor de 15 sujetos que sin mediar palabras los agreden a golpes hasta dejarlos casi inconscientes.

En la agresión, los sujetos les quitaron sus armas de cargo a los policías y tras dejarlos tirados en el piso se dan a la huida, accionando las mismas armas que les habían arrebatado contra los elementos.

Uno de los policías lesionados a golpes, tras los disparos logra llegar a la patrulla y saca un arma larga con la que repele la agresión lesionado a uno de los agresores.

Al intentar huir los sujetos llegan en apoyo más patrullas de la comisaría de Tala quienes los interceptan y aseguran a 4 sujetos entre ellos un lesionado.

En el lugar se lograron recuperar las armas, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com