Connect with us

MUNICIPIOS

Conmemoran el día de la violencia contra la mujer en Tala.

Published

on

El 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, dónde mujeres de todo el mundo realizan diversas actividades para exigir la erradicación de la violencia de género.

La violencia no solo se presenta en forma de golpes, también el acoso, la discriminación y la presión psicológica vulneran y dañan a las mujeres.

Para erradicar la violencia de género, es necesario que todos nos sumemos haciendo conciencia, identificándola y lucha contra ella.

Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con diversas actividades.

En la actualidad, debido al confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19, los casos de violencia contra la mujer han ido en aumento, por lo que esta fecha cobra aún más fuerza.

Con diferentes actividades desde la concientización, carteles y marchas se conmemoro el día Internacional de la violencia contra mujer en el municipio de Tala.

En el marco de la comemoracion, las organizadoras recordaron con triztesa el caso de feminicidio de Elsy la menor de 12 años que murió a manos de su agresor.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Dos lesionados en accidente vial en Tala, Jalisco.

Published

on

Sobre la carretera Guadalajara Ameca a la altura de los chorros de Tala, se registró un accidente entre una motocicleta y un vehículo particular, con el saldo de dos personas lesionadas.

El hecho ocurrió sobre el km 12 de la carretera antes mencionada.

Testigos informaron que la motocicleta circulaba por el carril de alta velocidad y que la camioneta le habria hecho corte a la circulación.

Autoridades reportaron dos personas lesionadas de entre 30 y 35 años edad quienes fueron trasladados por paramédicos al IMSS en Tala, Jalisco.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la policía vial quienes será los responsables de lindar responsabilidades.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com