Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Se incendia un camión repartidor de gas en Guadalajara.

Published

on

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se movilizaron la tarde de este jueves tras el reporte de incendio en un camión repartidor de cilindros de Gas, en el cruce de la calle Islas Aleutianas y avenida Cruz del Sur de la colonia Jardines de la Cruz en el municipio de Guadalajara.

Autoridades informaron que el incendio se registro a las 16:32 horas de este jueves, al arribo de las unidades de emergencia el fuego en el vehículo se encontraba totalmente propagado por lo que fue necesaria la evacuación inmediata de alrededor de 120 personas en un diámetro de 200 metros a la redonda, esto para evitar alguna emergencia que se pueda suscitar.

Bomberos informaron que el vehículo transportaba 13 cilindros con gas licuado con capacidad de 30kg y dos de 5kg incendiados en su totalidad.

El incendio en el vehículo fue controlado y extinguido, afortunadamente no se reportan personas lesionadas pero si, daños materiales en un auto que fue alcanzado por las llamas y en el cableado del suministro eléctrico de la zona.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com