Connect with us

DEPORTES

León Vs Chivas, primer duelo de semifinales confirmado del guard1anes 2020.

Published

on

Con el pase de los Pumas a las semifinales, el conjunto de Chivas que por ser el equipo posicionado en la parte baja de la tabla se enfrentará ante el líder León en las semifinales del Guard1anes 2020

El Rebaño Sagrado encabezado por Cristian Calderón ya conocen a su contrincante para las semifinales y es nada más y nada menos que en León, quien arribó a esta fase luego de vencer al Puebla.

Esta serie fue la primera en confirmarse luego de la victoria de los Pumas que dejó el camino libre para que se pueda llevar a cabo. 

chivas  por haber ocupado un lugar más abajo en la tabla de los mejores ocho  ya con la reclasificación culminada, deberá recibir el duelo de ida en casa y visitará al conjunto de la Fiera posiblemente el día sábado, esto se puede suponer por ser el día que le agrada a León jugar sus partidos como local. 

Este será posiblemente el partido que se lleve la atención, pues se enfrentan dos equipos de mucha historia pero lo que importa ahora es su juego y ambos han demostrado en los últimos partidos que tienen la calidad para solventar a una eliminatoria. Aun así León se mantiene un peldaño por encima de Chivas por ser un equipo más compactado y con conexión.

Para Víctor Manuel Vucetich que en sus declaraciones al finalizar el partido ante América de este sábado dejó claro que prefiere que Chivas siga siendo el club víctima de esta Liguilla para así dejar de lado la presión. 

«Prefiero que sigan pensando que somos víctimas y seguir con esa determinación, yo creo que no puede cambiar de la noche a la mañana de ser víctimas a ser protagonistas. Esperemos y se siga con esa tendencia que tenemos», dijo Vucetich.

La ventaja para el Rebaño será que ya podrían contar con Alexis Vega para el partido de ida de esta semana, aunque ya estuvo en la banca este sábado pero no fue utilizado por precaución. Pero se espera una nueva valoración del jugador para saber su podrá jugar o no. Los que se mantienen en duda es Jesús Angulo y José Juan Macías quienes no se han recuperado de sus lesiones. 

Chivas va invicta en su camino al título, igual que pasó en el 2006 cuando de repechaje entraron a Liguilla, y terminaron coronando con la estrella número 11 en la historia del equipo. Ahora es la número 13 la que quieren bordar en sus escudos. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com