Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Revelan causa de la muerte de Sean Connery semanas después de su muerte.

Published

on

Sean Connery murió mientras dormía por insuficiencia cardíaca debido a neumonía y vejez, según su certificado de defunción obtenido por TMZ .

Los documentos afirman que el icónico actor de James Bond murió de fibrilación auricular, una frecuencia cardíaca irregular y a menudo rápida que puede causar un flujo sanguíneo deficiente, vejez y neumonía.

Connery murió el 31 de octubre en su casa en las Bahamas. Tenía 90 años.

A principios de este mes, se informó que las cenizas del actor iban a ser esparcidas en su país de origen, Escocia.

«Vamos a traer a Sean de regreso a Escocia, ese era su último deseo», dijo la viuda de Connery, Micheline Roquebrune, al Scottish Mail.

«Quería que sus cenizas fueran esparcidas en las Bahamas y también en su tierra natal», continuó, y agregó que a su familia le gustaría que esto sucediera tan pronto como lo permitan las restricciones del coronavirus .

«Siempre que sea posible y seguro viajar nuevamente, entonces la familia tiene la intención de regresar a Escocia con él», dijo Roquebrune, de 91 años, quien estuvo casada con el actor durante 45 años.

«Nos gustaría organizar un servicio conmemorativo para él en Escocia, esa es nuestra esperanza», continuó. «Pero no podemos decir cuándo sucederá exactamente».

Roquebrune, quien estaba con Connery cuando murió mientras dormía en su casa de Lyford Cay, Bahamas, también confirmó que el actor sería incinerado en un servicio privado en la isla caribeña.

Sus cenizas se mantendrán a salvo «hasta que podamos viajar», le dijo al Scottish Mail. «No sabemos cuándo será posible».

La noticia de la muerte de Connery se dio a conocer el 31 de octubre, poco después de su muerte durante la noche. En ese momento no se dio la causa de la muerte.

Los hijos de Roquebrune y Connery, Jason y Stephane, confirmaron más tarde que murió «pacíficamente rodeado de su familia», dijo un representante del actor a People.

Jason, de 57 años, le dijo a la BBC  que su padre había estado » enfermo durante algún tiempo «.

«Todos estamos trabajando para entender este gran evento, ya que sucedió recientemente, a pesar de que mi padre no se ha sentido bien durante algún tiempo», dijo. «Un día triste para todos los que conocieron y amaron a mi papá y una triste pérdida para todas las personas alrededor del mundo que disfrutaron del maravilloso regalo que tenía como actor».

Información de People Us.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Critican a Carlos Muñoz por comprar en Ross y viajar en aerolínea económica

#EspectaculosEnRed #CarlosMuñoz #YMG Después de que hace unos meses Carlos Muñoz anunciara su regreso a las redes sociales tras las diferentes críticas que recibió, de nueva cuenta el influencer da dé que hablar, ya que en esta ocasión fue captado en Ross, una tienda de Estados Unidos con productos a precio accesible.

Published

on

Ciudad de México/ 24 de mayo de 2022. – Por medio de Twitter se difundió una foto Carlos Máster Muñoz en la tienda, las cuales se encuentran en Estados Unidos y son muy conocidas por tener las “3B”. En la imagen, el influencer está parado junto a un contenedor y un particular carrito en donde se aprecian varias prendas.

De inmediato la imagen se volvió viral y muchos usuarios en Twitter no dudaron en comenzar a criticarlo, ya que Carlos Muñoz ha comentado que tiene una vida un tanto lujosa, además de que le gusta vestir ropa de prestigiosas marcas.

Esta aerolínea se ha caracterizado por ofrecer vuelos económicos a varios destinos, pero lo que llamó la atención es que Master Muñoz la utilizara para realizar su viaje.

“¿La terminal de Viva? Te falta hambre, broder”, se lee en el tuit.

“¿La terminal de Viva? Te falta hambre, broder”, se lee en el tuit.

Muchos usuarios lo criticaron porque en redes sociales aparenta tener una vida llena de lujos cuando la realidad es otra. Algunas personas tacharon a Carlos Muñoz de mentiroso y “fantoche”. Hasta el momento el conferencista no ha dado alguna declaración al respecto.

Fue hace unos meses cuando Carlos Muñoz admitió que había cometido unos errores y que no tenía un buen equipo de relaciones públicas que le dijera que estaba haciendo algo mal, ya que constantemente era criticado en redes sociales.

Una de las polémicas más recordadas es cuando él se encontraba dando una conferencia y humilló a uno de los meseros que se encontraban en el lugar.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com