Connect with us

JUSTICIA

A prisión mujer que privo de libertad y lesionó en la cabeza a un menor.

Published

on

Carmela “N”, de 47 años, fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad luego que privará de libertad a un menor y lo lesionada con un martillo en la cabeza el pasado 28 de noviembre en Tonalá.

La Unidad de Investigación de Delitos cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescente de la Fiscalía del Estado aportó los elementos de prueba
quien en base a los datos de pruebas ofertados por la Fiscalía, dictara el auto de vinculación a proceso y fijó como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de un año.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 28 de noviembre autoridades policiales recibieron una llamada telefónica el cual informaba sobre un menor de edad herido en calles de la colonia Santa Paula.

Cuando arribaron al lugar los oficiales encontraron a tres mujeres una de las cuales indicó a los uniformados que instantes antes enviaron a la víctima a la tienda, pero al no regresar comenzaron a buscarlo y al no localizarlo dieron aviso al área de protocolo Alerta Amber quien inició una carpeta de investigación.

Más tarde, el abuelo del menor informó que éste se encontraba en la casa de Carmela “N”, su ex pareja sentimental, ubicado en la colonia de Santa Paula, por lo que la progenitora y tía del menor acudieron al domicilio en donde encontraron a la imputada junto con el niño el cual presentaba lesiones en la cabeza.

Los policías detuvieron a Carmela “N” al ser señalada por el menor como quien lo había golpeado con un martillo y después fue puesta a disposición del Juez quien en base a los datos de pruebas ofertados por la Fiscalía, dictó el auto de vinculación a proceso y fijó como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de un año.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com