Connect with us

DEPORTES

León y Chivas empatan en la semifinal de ida del Guard1anes 2020

Published

on

chivas

El cuadro del León se llevó una ventaja del estadio Akron gracias al gol de visitante. EL cuadro esmeralda avanza si gana por cualquier resultado o con el empate 1-1. Si Chivas desea jugar la final del Guard1anes 2020 debe ganar en el Camp Nou o empatar a dos o más goles.

Con goles de Fernando Navarro y José Juan Macías, Chivas y León empataron 1-1 en en el partido de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020.

El primer tiempo fue disputado por ambos equipos en medio campo y por momentos se convirtió en un partido trabado que no ofreció muchas emociones.

Con el paso de los minutos, el León comenzó a imponer condiciones y a generar peligro en la portería de Chivas.

Finalmente, al minuto 39 el cuadro visitante pudo abrir el marcador luego de una jugada individual orquestada por el costarricense Joel Campbell quien esquivó la marca de tres jugadores de Chivas y logró mandar un centro que Fernando Navarro mandó al fondo de la portería que resguardaba Raúl Gudiño.

En la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich realizó ajustes en su equipo y mandó a la cancha a dos de sus mejores hombres en la ofensiva: Alexis Vega y José Juan Macías.

Los cambios dieron resultado de manera inmediata. Chivas salió en busca del gol que le diera el empate y a los cinco minutos de la segunda mitad vio recompensa. El arquero de León Rodolfo Cota salió de manera precipitada y arrolló a Uriel Antuna en el área, provocando que el árbitro marcara penal a favor del rebaño.

Luego del gol, Chivas se fue al frente en busca del gol que le diera la ventaja y generó un par de oportunidades en el arco de Cota, quien logró despejar de buena manera.

En los minutos finales del partido ambos equipos tuvieron la oportunidad de ganar el partido. Primero Chivas gracias a una jugada individual de Cristian “El Chicote” Calderón, que dio un pase a Miguel Ponce quien definió bombeado ante la salida de Cota, pero un defensa del León despejó justo en la línea.

En el ocaso del encuentro, León tuvo su chance. Gudiño despejó de mala manera un cañonazo, el rebote le quedó a Ángel Mena quien disparó a quemarropa pero el guardameta de Chivas logró detener el balón en la línea de manera casi milagrosa.

El cuadro del León se llevó una ventaja del estadio Akron gracias al gol de visitante. Si Chivas desea avanzar a la final del Guard1anes 2020, debe ganar en el Camp Nou o empatar a dos o más goles.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com