Connect with us

DEPORTES

Cruz azul humilla a los pumas con un lapidario 4-0 y ya se ven en la final

Published

on

Mexsport

Con un  derribo de tres goles en los primeros minutos, Cruz Azul aplastó 4-0 a Pumas, con lo que es virtualmente uno de los finalistas del torneo Guard1anes 2020.

Roberto Alvarado remeció primero las redes a los dos minutos, Rafael Baca amplió la ventaja con un tiro de media distancia a los ocho y Luis Romo agregó una anotación a los 12, antes de completar la paliza en el quinto minuto de descuento.

La Máquina, que ocupó el cuarto puesto en el torneo regular, podría darse el lujo de perder incluso por 3-0 en el cotejo de vuelta, y aun así se clasificaría a su primera final de la Liga MX desde el Apertura 2018 cuando cayó ante el América.

Cruz Azul busca ponerle punto final a una sequía de títulos de liga que data del torneo Invierno 1997, cuando se impuso a León en la final.

Una reedición de ese enfrentamiento podría darse en el actual Apertura. León, que fue líder de la temporada regular, enfrenta a Chivas en la otra semifinal.

Para levantarse, los derrotados  Pumas requieren un triunfo de 4-0 para avanzar con base en su mejor posición en la tabla, donde fueron segundos.

Adicionalmente los universitarios deberán mantener su portería en cero. Si la Máquina marca un gol, los obligará a imponerse por diferencia de cinco tantos.

Finamente Cruz Azul pondría el cerrojo en el partido y terminó llevándose nuevamente una importante ventaja como el partido ante Tigres y ahora buscará cerrar su pase a la gran final del torneo mexicano el próximo domingo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com