Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Fiscalía investiga la desaparición de dos policías investigadores en Zapopan.

Published

on

Dos elementos de la policía investigadora del área de homicidios se encuentran desaparecidos desde el pasado 1 de diciembre cuando se encontraban realizando diligencias de la dependencia en el municipio de Zapopan.

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por la desaparición de dos elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Dirección de Homicidios de la Fiscalía Ejecutiva, ocurrida el martes 1 de diciembre del presente año.

De manera preliminar se informa que los dos elementos se encontraban cubriendo su turno cuando salieron de las instalaciones de la Fiscalía Estatal para realizar una diligencia en colonias del municipio de Zapopan y posteriormente se perdió contacto con ellos, por lo que personal del área comenzó a realizar una búsqueda en diversos puntos con la finalidad de localizarlos.

Al no poder establecer comunicación con ellos, familiares de ambos policías acudieron ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) para presentar la denuncia correspondiente, por lo que se inició el protocolo de búsqueda así como las investigaciones con la finalidad de lograr su localización.

En coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de la Fiscalía Ejecutiva y la FEPD se montó desde este mismo martes un operativo en diversas colonias de Zapopan, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan dar con el paradero de los elementos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com