Connect with us

DEPORTES

Inicia la construcción de la Unidad Deportiva en Cuisillos.

Published

on

De manera conjunta el Gobierno del Estado de Jalisco y el gobierno Municipal de Tala iniciaron el arranque de obra de la Unidad Deportiva en la delegación de Cuisillos, municipio de Tala.

Con una inversión de más de 18 millones de Pesos, este miércoles inicio con el banderazo de arranque de obra, la construcción de la Unidad Deportiva en la comunidad de Cuisillos, con la presencia del Presidente Municipal de Tala Enrique Buenrostro, el Supervisor de SIOP el Ing. Javier Alejandro Jiménez, el regidor José Luis López Cervantes, el regidor Vicente de Paul Calderón, el ciudadano Manuel Torres, Comisariado Ejidal y el director de obras públicas del municipio.

Una obra muy solicitada y demandada a través de administraciones anteriores, hoy con mucho gusto estamos dando este banderazo inicial informó el alcalde del municipio Enrique Buenrostro.

Javier Alejandro Jiménez supervisor de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco compartio los detalles de la Unidad deportiva  destacando la construcción de una cancha de fútbol con pasto natural que contará con medidas oficiales, además de la instalación de un sistema de riego por aspersión programado y que será suministrado por 3 cisternas  de 10 mil Lts. de agua cada uno que realizará el proceso de riego a la cancha.

Alejandro Jiménez informó que la obra deportiva contará con servicios de baños y vestidores además de una cerca perimetral cimentado con un muro de mampostería.

La Unidad contará además con  canchas de usos múltiples, canchas de fútbol 7, una área de juegos para niños, una pista de Yogin y áreas recreativas  abonado a ello también la construcción de banquetas y un estacionamiento.

En palabras del presidente municipal Enrique Buenrostro, describió que la obra  es parte de una red de unidades deportivas que su gobierno ha venido gestionando  y que están llevando a todo el territorio municipal.

«Está es la segunda Unidad Deportiva que se está construyendo en el municipio. La primera es la del fraccionamiento Ruiseñores y la tercera será en la delegación de San Isidro Mazatepec dónde pronto estaremos dando el banderazo de inicio de la obra»: Enrique Buenrostro.

Manuel Torres vecino de Cuisillos agradeció  la gestión que realiza el gobierno municipal con este tipo de obras «Es un honor para mí estar presente a nombre de mi comunidad, le queremos agradecer ya que este tipo de obra traerá muchos beneficios a esta población principalmente a la unión familiar y sobre todo a que las familias convivan haciendo algún deporte para mejorar su salud.

La unidad deportiva será construida en una superficie 34,112 metros cuadrados de extension y se invertirán 18 millones 154 mil 642 pesos y tendrá una duración de 3 meses señaló el alcalde del municipio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com