Connect with us

DEPORTES

León asegura que respaldara a Rodolfo Cota tras las acusaciones por un supuesto amaño.

Published

on

Mexsport

Luego de la polémica que se generó en redes sociales por un supuesto arreglo entre Rodolfo Cota y Juan José Macías por los gestos de ambos previo al penal que le dio a Chivas el empate en el duelo de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020, el club León fue puntual y apagó cualquier controversia, mandando un mensaje de respaldo y confianza a su guardameta.

León colgó una manta en una de las porterías con el lema “Aquí ataja Rodolfo Cota, el mejor portero del mundo”, misma con la que recibieron al guardameta y a sus compañeros para el entrenamiento de este jueves.

Los Esmeraldas evitaron caer en cualquier provocación ante las insinuaciones de algunos aficionados y de algunos reporteros, y simplemente compartieron el video del momento que vivieron en el entrenamiento para dejar claro que están concentrados en el partido de vuelta.

Con el empate a uno, León recibirá este sábado a las Chivas del Guadalajara para entregar al primer finalista del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Con este resultado, la Fiera avanzaría, mientras que los tapatíos están obligados a ganar o empatar por 2 o más goles y así aprovechar el primer criterio de desempate del gol de visitante.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com