Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan los cuerpos sin vida de los dos policías investigadores desaparecidos en Zapopan.

Published

on

La mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos sin vida de los dos policías investigadores del área de homicidio desaparecidos el pasado 1 de diciembre cuando realizan diligencias en Zapopan.

Está mañana la Fiscalía del Estado (FE) informó que inició una investigación relacionada con el asesinato de los dos elementos y cuyos cuerpos fueron abandonados esta mañana en calles de la colonia La Duraznera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El hallazgo fue notificado al Ministerio Público aproximadamente a las 09:00 horas de este viernes y el reporte manifestaba que en el interior de un vehículo Chevrolet Beat se encontraban los cadáveres de dos masculinos.

Como parte del operativo que se implementó desde el pasado 1 de diciembre para la localización de los dos compañeros, el personal de diversas áreas de la FE se trasladó al punto y a simple vista pudieron observaron los cuerpos de los agentes.

En este momento el personal forense así como ministerial se encuentran recabando indicios en el punto y posteriormente los restos de los compañeros serán trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde les practicarán la necropsia para conocer las causas del deceso.

La Fiscalía del Estado condenó este hecho y reafirmó su compromiso de realizar una investigación apegada a derecho para dar con los responsables de este crimen.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

JALISCO

Implementará policía vial operativo para agilizar el tránsito vehicular en torno al estadio Akron

#MovilidadEnRed #EstadioAkron #Jalisco #Futbol La policía vial informó que implementará un operativo para apoyar el acceso al estadio Akron

Published

on

Guadalajara, Jalisco/12 de mayo de 2022.- Para apoyar con los trabajos de agilización vehicular e implementar los cortes a la circulación correspondientes, la Policía Vial informa que antes, durante y después del partido entre Chivas y Atlas, a celebrarse este jueves 12 de mayo en el estadio Akron, oficiales de esta Comisaría mantendrán presencia en las inmediaciones, avenidas aledañas y puntos de acceso al inmueble.

Personal operativo iniciará labores en la zona del Anillo Periférico cercana al estadio desde las 8:00 horas del jueves y será a partir de las 3 de la tarde cuando se implemente el contraflujo en avenida del Bosque, en el sentido de avenida Las Torres hacia Periférico, con el objetivo de hacer más fluido el tránsito de vehículos que comiencen a dirigirse al Circuito JVC.

Asimismo, también a las 15:00 horas, el semáforo ubicado en Aviación y Vallarta tendrá función intermitente, y con el apoyo de oficiales viales se dará prioridad al paso de quienes se dirigen al estadio, buscando, desde temprana hora, desahogar y evitar congestionamiento vial en este crucero en la hora de mayor afluencia.

Fuente: Estadio Akron website

Además, policías viales permanecerán a lo largo de Anillo Periférico, de avenida Vallarta a avenida del Bosque, procurando la seguridad vial de peatones y personas que arriben al inmueble en transporte público, además de apoyar con la agilización en la incorporación de carriles centrales a laterales a la altura de las estaciones Ciudad Judicial y Ciudad Granja de Mi Macro Periférico.

Se hace un atento llamado a las y los conductores a seguir en todo momento las indicaciones de los oficiales, atender los señalamientos de tránsito, conducir con precaución y anticipar sus tiempos de traslado para prevenir incidentes que puedan generar mayores contratiempos.

(Con información del Gobierno del Estado/Prensa)

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com