Connect with us

JALISCO

Dirigencia estatal de Morena visita a El Arenal, Jalisco.

Published

on

El Arenal, Jalisco. – El Delegado presidente del partido Morena del estado de Jalisco Hugo Rodríguez y el diputado local Arturo Lemus Herrera acudieron a una reunión regional en el municipio de El Arenal, Jalisco con el objeto de dar a conocer los lineamientos a cumplir para poder ser candidato por el partido político de morena en los diversos municipios que conforman la región Valles.

Hugo Rodríguez expresó que las reglas para poder ser candidato de MORENA son claras y transparentes y que basta con cumplir los requisitos y seguir el proceso así como ganar la encuesta de opinión ante la ciudadanía en caso de que haya más de una persona interesada en participar por esa expresión política en un mismo municipio.

Manifestó que su partido reprueba en lo absoluto la venta de candidaturas y acuerdos que vulneren el derecho de cualquier ciudadano de poder participar por la expresión política que representa. Ante la presencia de la señora Teresa Medina Lozano por parte del municipio de El Arenal, de Gerardo Ruíz Delgado, por parte del municipio de Tala así como del Dr. Heggel Romero Cortés del municipio de Ahualulco de Mercado, Hugo Rodríguez se comprometió a un proceso de selección de candidatos limpia, transparente y que ofrezcan a la ciudadanía una opción confiable que les permitan resolver los problemas de sus respectivas comunidades.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com