Connect with us

DEPORTES

Pumas derroto históricamente a CruzAzul en el juego de vuelta y firman su pase a la final

Published

on

Pumas hizo historia en Ciudad Universitaria; por lo cual venció 4-0 a Cruz Azul y emparejó el marcador global para meterse a la Gran Final de la Liga Mx gracias a su mejor posición en la tabla general.

En donde Se jugaba un verdadero duelo de vital importancia en la historia de los Universitarios, que llegaron con una desventaja de cuatro goles en el marcador global.

Es así que salieron con todo para buscar la gran  hazaña ante los Cementeros. Que de tal forma llegó el primer tanto de los anfitriones.

Se jugaba el minuto dos y  Leonel López mandó un servicio de tiro de esquina y Juan Dinenno encontró un rebote en el área chica para empujar el balón a las redes.

 El partido se tornó muy hacendoso, con unos felinos que necesitaban el segundo festejo y unos Celestes que buscaron recuperar confianza de inmediato para sentenciar la serie.

El siguiente gol fue para los universitarios, que al min 36 minutos movieron las cosas con un remate de Juan Dinenno, quien se encontró con otro rebote para poner el 2-0. Pumas era dueño del partido y lo aprovechó para anotar el 3-0.

 Carlos González le pegó con coraje, el esférico rebotó en un defensor y le volvió a quedar para fusilar nuevamente al fondo de la cabaña cementera.

Y  Así se fueron al descanso, con todo de su lado para tener un segundo lapso de ensueño. El complemento fue una auténtica muestra de estrategia; Pumas seguía generando peligro ante unos Celestes que fueron más ordenados y que comenzaron a tener buenas opciones al frente, sobre todo con el equilibrio que ofreció Yoshimar Yotún en el medio campo.

 El esfuerzo universitario rindió sus frutos en el último instante. Era el minuto 88´; Juan Pablo Vigón recibió un balón sin marca, en los linderos del área, y la mandó guardar para concretar el 4-0 y el boleto a la Gran Final de Guard1anes 2020.

finalmente Pumas concretó la hazaña más grande del Futbol Mexicano, donde se recuperó de cuatro goles en contra y clasificó a la Gran Final por su mejor posición en la clasificación general.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com