Connect with us

DEPORTES

Inauguran en Tala el primer gimnasio de Box del CODE en la Región Valles, Jalisco.

Published

on

Con el objetivo de promover el deporte en los jaliscienses el gobierno del estado y el gobierno municipal de Tala inauguró el séptimo Gimnasio de Box en Jalisco.

Fue el pasado viernes 4 de diciembre que se dió por inaugurada en la Unidad Deportiva «Manuel M. Diéguez» , las instalaciones del Gimnasio de Box que forman parte del programa de Box Social del Code Jalisco.

Enrique Alfaro, gobernador del estado, Enrique Buenrostro, presidente municipal de Tala, en compañía de Gustavo Fong, Director de Deporte Municipal del Code y el ex campeón mundial RigobertoEspañolÁlvarez, hermano del monarca del orbe y Campeón Franquicia CMB SaúlCaneloÁlvarez y quien guió sus primeros pasos hacia el deporte de los puños, fueron los invitados que inuguraron la nuevas instalaciones deportivas que beneficiará a la comunidad de toda la Región Valles.

“Agradezco el trabajo en conjunto del municipio de Tala con el Code Jalisco para construir y equipar este gimnasio, que beneficiará a toda la ciudadanía. Sabemos de la calidad del boxeo en Jalisco y confiamos en que tendremos grandes peleadores salidos de este gimnasio”, señaló el gobernador Alfaro Ramírez.

“Hace más de un año pusimos la primera piedra, y hoy, es una realidad. Al Code Jalisco, muchas gracias por el equipamiento, por ponernos instructores, y por apoyar al deporte de nuestro municipio”, expresó el dirigente municipal Buenrostro.

Este proyecto fue construido por el gobierno de Tala con el apoyo de la empresa inmobiliaria Ruba en conjunto con el Code Jalisco, este último quien se encargó de equiparlo con: un ring, dos tableros para peras, cuatro peras de dos orejas, una gobernadora, cuatro pares de guantes, cuatro caretas y un costal de bola; este es el séptimo gimnasio que se ha equipado por medio del programa Box Social, que dirige Héctor García: Ameca, La Huerta, Tamazula de Gordiano, Zapotlán el Grande, Juanacatlán,  la Secretaría de Transporte y finalmente el del municipio de Tala.

Quiero agradecer la gentileza que ha mostrado Fernando Ortega y todo su equipo así como a Gustavo Fong por el apoyo y la difusión de la práctica del deporte y gracias a Ruba por ser ya empresa muy comprometida en Jalisco: Enrique Buenrostro presiedente municipal de Tala, Jalisco.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com