Connect with us

POLÍTICA

Partido político Futuro lanza convocatoria pública para integrar Colegio Electoral

Published

on


8 de enero del 2020, Guadalajara, Jal.- El partido político FUTURO hizo pública y abierta la convocatoria para la integración del Colegio Electoral, que tendrá como función organizar el proceso de elección de candidatos y candidatas, de cara a las elecciones de 2021.

El colegio se integrará por dos
personas de la academia y dos de la sociedad civil seleccionadas por convocatoria, y dos afiliados a Futuro elegidas por sorteo, así como por la presidenta del partido: Susana de la Rosa.

A través de la página web oficial www.hayfuturo.mx convocatoria-colegio-electoralhttp://www.hayfuturo.mx convocatoria-colegio-electoral se comunicó que: “Futuro promoverá entre su comunidad la participación política de manera plural, abierta, en igualdad de condiciones, buscando la paridad de género y también desde una perspectiva irrenunciable de derechos humanos”.

Tal como se indica, el Colegio Electoral deberá integrarse respetando la paridad de género como mínimo, y los perfiles seleccionados ocuparán el puesto 3 años a partir de la publicación de resultados en la página web el 18 de diciembre de 2020.

Además, cabe mencionar que en días recientes, Futuro llevó un proceso de convocatoria pública y abierta para la selección de los 12 perfiles titulares, tanto de las
coordinaciones operativas como estatutarias del partido

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com