Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Un muerto y un lesionado al ser atropellados por un camión en Teuchitlán, Jalisco.

Published

on

Teuchitlan, Jalisco 9 de diciembre.- La imprudencia y la alta velocidad de un camión  dejó como resultado un hombre lesionado y otro más sin vida sobre el kilómetro 14+500 de la carretera Tala -Teuchitlán a la altura del crucero de Teuchitlán la tarde de este miércoles.

Cuerpos de emergencia se trasladaron la tarde de este miércoles a la carretera El Refugio – San Marcos, a la altura del crucero de Teuchitlán, donde se registró el accidente.

A decir de testigos que se encontraban cerca del lugar señalaron que un vehículo pesado con remolque largo en color rojo atropelló a dos personas que caminaban con una bicicleta sobre el acotamiento de la carretera.

Tras el accidente, los dos peatones resultaron lesionados entre ellos un masculino de 40 años identificado como Sergio «M» quien pierde la vida cuando era atendido por paramédicos en el lugar.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:20 horas de este miércoles.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la comisaría municipal de Teuchitlán a cargo del comisario del municipio el Lic. Christian Rodríguez quienes dieron aviso al ministerio publico y al servicio médico forense.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com