Connect with us

DEPORTES

Más bajas en Chivas femenil María Sánchez y Nicole Pérez Sánchez deciden dejar el plantel

Published

on

Mexsport

Las Chivas hicieron oficial la salida de Nicole Pérez y María Sánchez, quienes tendrán otro destino en la Liga MX Femenil. 

Malas noticias para las Chivas de Guadalajara en la Liga MX Femenil, pues este jueves se hicieron oficiales las salidas de Nicole Pérez y María Sánchez, dos de las mejores jugadoras del plantel en el último torneo del torneo Guard1anes 2020. 

Después de haber quedado eliminadas en los cuartos de final ante América, se comenzó a especular con las salidas tanto de Pérez como de Sánchez, pero fue hasta este jueves cuando el club lo hizo oficial en sus redes sociales. 

Chivas despidió a sus jugadoras a través de su cuenta de Twitter, en donde además les escribieron un mensaje de agradecimiento: «Defendieron la Rojiblanca con orgullo y hoy deciden tomar un nuevo camino». 

Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil, reveló que hubo pláticas con las jugadoras para tratar de retenerlas en el plantel; no obstante, Nicole Pérez y María Sánchez quieren un cambio de aires en sus carreras profesionales. 

María Sánchez y Nicole Pérez se despiden de Chivas

Tanto María Sánchez como Nicole Pérez se despidieron de las Chivas de Guadalajara a través de sus redes sociales con emotivos mensajes de agradecimiento a la afición, cuerpo técnico y compañeras de equipo. 

Nicole Pérez ha formado parte del Rebaño desde el Clausura 2018, pero fue en el Clausura 2019 cuando se hizo titular indiscutible. En este último torneo, la mediocampista mexicana fue titular en 14 encuentros y anotó seis goles. 

or su parte, María Sánchez fue la refuerzo estelar para el pasado Clausura 2020, en el que no pudo demostrar su potencial, siendo este Guard1anes 2020 donde se convirtió en indiscutible de Edgar Mejía con cinco anotaciones. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com