Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Pumas y León logra empate en duelo de ida de la gran final mexicana del Guard1anes 2020

Published

on

Con gol de Emanuel Gigliotti en la recta final del partido, León alcanzó a rescatar el empate de la cancha del estadio Olímpico Universitario para dejar abierta la Gran Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

El primer tiempo del partido fue muy equilibrado y con apenas algunas jugadas de peligro en el área, debido a la gran labor de los universitarios que supieron nulificar el buen juego de los Esmeraldas. Así transcurrió el partido hasta que Pumas encontró la llave para abrir el marcador.

El tanto de los locales llegó luego de un error en la salida de León. Juan Pablo Vigón recuperó el balón, sirvió para Carlos Gutiérrez y este mandó un centro preciso al área donde apareció Carlos González, con un remate de cabeza venció a Rodolfo Cota para celebrar el primer gol de la serie.

Tras el tanto de Pumas al 72′, León intentó responder rápidamente y encontró la respuesta con un gol al 75′, pero el tanto no contó por una posición adelantada ante el buen trabajo defensivo de la zaga universitaria. Además, cinco minutos más tarde, los Esmeraldas se quedaron sin un hombre en la cancha luego de la expulsión de Jaime Barreiro.

No obstante, en el peor momento de León apareció el gol del empate, luego de una gran jugada del ‘Avión’ Ramírez, que sirvió para Emanuel Gigliotti y este lo mandó a las redes para el 1-1 definitivo.

Con este marcador, Pumas visitará León para tantear a los Esmeraldas en el duelo que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com