Connect with us

MUNICIPIOS

Investiga Fiscalía agresión en Encarnación de Diaz

Published

on

La Fiscalía del Estado de Jalisco a través de la Fiscalía Regional inicio una carpeta de investigación tras la agresión a tiros que se registró ayer en el municipio de Encarnación de Díaz.

Fueron policías municipales quienes notificaron al Ministerio Público que sobre dicha brecha había personas sin vida y otras personas lesionados por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras indagatoria, el ataque ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas cuando las personas regresaban del poblado de Santa María de Enmedio y ocupantes de una camioneta en color negro comenzaron a dispararles.

En este hecho, tres personas del sexo masculino y un menor de edad perdieron la vida, mientras que dos menores de edad y una femenina resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al nosocomio para su atención médica.

Autoridades de Jalisco informan que personal de la Fiscalía Regional ya se encuentran trabajando en la investigación y peritajes correspondientes para dar con los responsables de este hecho.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com