Connect with us

SALUD JALISCO

No sé pararan actividades, pide no bajar la guardia por COVID-19: Enrique Alfaro

Published

on

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez dió a conocer los indicadores de esta semana de contagios por COVID19 en Jalisco la tarde de este domingo a través de sus redes sociales.

A pesar del incremento en la ocupación hospitalaria de algunos hospitales de la entidad, dijo que “no hay necesidad de parar actividades.

Así lo dió a conocee a través de sus redes sociales el gobernador de Jalisco, al presentar la actualización de indicadores semanales de COVID-19.

En su mensaje destacó la importancia de no bajar la guardia, «ha sido un año muy complejo y agotador, pero tenemos municipios con riesgo alto y ahora que se ve una luz en el camino con la vacuna, vale toda la pena del mundo resistir y cuidarnos para terminar este año con nuestros seres queridos, a distancia, pero con vida.»

La semana pasada el gobernador jalisciense Enrique Alfaro, les pidió a los presidentes municipales tomarse en serio las disposiciones sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas, supervisar que los giros comerciales estén al 50 por ciento de ocupación, aplicar restricciones de horarios y no permitir concentraciones de personas ni celebraciones religiosas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com