Connect with us

SALUD JALISCO

No sé pararan actividades, pide no bajar la guardia por COVID-19: Enrique Alfaro

Published

on

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez dió a conocer los indicadores de esta semana de contagios por COVID19 en Jalisco la tarde de este domingo a través de sus redes sociales.

A pesar del incremento en la ocupación hospitalaria de algunos hospitales de la entidad, dijo que “no hay necesidad de parar actividades.

Así lo dió a conocee a través de sus redes sociales el gobernador de Jalisco, al presentar la actualización de indicadores semanales de COVID-19.

En su mensaje destacó la importancia de no bajar la guardia, «ha sido un año muy complejo y agotador, pero tenemos municipios con riesgo alto y ahora que se ve una luz en el camino con la vacuna, vale toda la pena del mundo resistir y cuidarnos para terminar este año con nuestros seres queridos, a distancia, pero con vida.»

La semana pasada el gobernador jalisciense Enrique Alfaro, les pidió a los presidentes municipales tomarse en serio las disposiciones sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas, supervisar que los giros comerciales estén al 50 por ciento de ocupación, aplicar restricciones de horarios y no permitir concentraciones de personas ni celebraciones religiosas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

JALISCO

Inició jornada de vacunación a menores de 12 a 17 años

#SaludEnRed #Jalisco #Covid-19 El gobierno de Jalisco inició la vacunación contra Covid-19 para menores de 12 a 17 años

Published

on

Guadalajara, Jalisco/6 de mayo de 2022.- El gobierno de Jalisco inició el 3 de mayo la vacunación a personas menores de edad de entre 12 y 17 años.

Las jornadas de vacunación se realizan en el Auditorio Benito Juárez y se aplica la vacuna Pfizaer Bio-NTech.

Fuente: Gobierno de Jalisco/Prensa

Para ser vacunado es necesario obtener una cita enn la plataforma estatal (vacunación.jalisco.gob.mx) y acudir con ella en formato digital o impreso, elegir el módulo o centro de salud de la lista y, el día de la cita, acudir con: el expediente de vacunación federal (que se obtiene en la página mivacuna.salud.gob.mx) y acudir acompañado de la madre, padre o tutor mayor de edad, con identificación oficial.


En el caso de segunda dosis, se deberá presentar además el comprobante de la primera dosis.

Los horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.

(Con información de Prensa del Gobierno de Jalisco)

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com