Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Choque con tren deja un muerto en Tala, Jalisco.

Published

on

El conductor de un trailer murió calcinado luego de ser embestido por una locomotora de Ferromex sobre la carretera Tlajomulco – Tala a la altura del poblado de Cruz Vieja en los límites de los municipio de Tala y Tlajomulco.

Un trailer cargado con azúcar intento ganarle el paso a una locomotora pero desafortunadamente no lo logro siendo este embestido.

Tras el impacto, la cabina del vehículo pesado quedó destruída y por la cantidad de combustible diesel que transportaba en sus tanques este se incendia, quedando atrapado el conductor quien fallece calcinado.

Autoridades en el lugar informaron que el vehículo accidentado es un trailer marca Kenworth en color blanco con números de placas 31AP7 de la empresa Ashley Transporte.

El conductor del vehículo fue identificado como Daniel Sosa «A» de 40 años aproximadamente.

Fue personal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco y Bomberos BRAC de Tala quienes se hicieron presentes en el lugar de accidente, así mismo Guardia Nacional y la comisaría de Tala, este ultimo queda como primer respondiente.

Cabe destacar que el pasado 27 de Noviembre otro trailer sufrio un accidente en el mismo lugar, ambos provenían de una empresa de almacenaje de azúcar.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com