Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

El equipo femenil de chivas iniciaría pretemporada con varias bajas importantes

Published

on

cortesia chivas femenil

Chivas femenil está de regreso, para prepararse rumbo al Clausura 2021, pero ya no es el mismo equipo.

Ya que Este lunes, el plantel rojiblanco se presentó en las instalaciones de Verde Valle para empezar formalmente la pretemporada con los exámenes médicos y lo hizo con varias bajas importantes.

El equipo decidió recortar a ocho jugadoras, mientras que otras dos no quisieron renovar contrato. Como lo son María Sánchez y Nicole Pérez ya que no estarán presentes en la nómina del Guadalajara para la próxima temporada.

En total serán  10 las bajas que se contemplan hasta ahora el Rebaño Sagrado y no se descarta que puedan existir más antes de comenzar el Clausura 2021. Por lo pronto, las que sí continúan iniciaran este lunes la pretemporada. En chivas  Verde Valle,

 A si mismo las jugadoras rojiblancas  el día de hoy se realizaron  los exámenes médicos y antropométricos correspondientes.

Esto marcó el fin del periodo vacacional que tuvo el equipo después de la eliminación frente al América, jugando como local, en la ronda de cuartos de final. Ya que dicha  derrota fue especialmente dolorosa para el equipo que dirige Edgar Chore Mejía, pues se esperaba mucho más del equipo femenil  Chivas.

Finalmente  por lo mostrado durante la temporada. “A cada jugadora del Rebaño Sagrado Femenil le fueron tomadas pruebas PCR para detección de Covid 19, muestras de orina y sangre para los exámenes de laboratorio.

En donde también  pasaron por mediciones antropométricas, todo bajo la supervisión de la doctora Karina Rodríguez, médico de cancha del equipo  femenil, para  poder corroborar que todas mantengan un buen estado de salud antes de iniciar con la etapa más intensa de preparación física rumbo a la siguiente campaña del circuito rosa”

chivas femenil

 Asi lo explicó el club. El trabajo de Chivas continuará este martes con la realización de exámenes físicos, en la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega, donde el equipo fue citado por la mañana. 

Cada jugadora se someterá a un electrocardiograma en reposo, pruebas de esfuerzo, de marcha e isocinesia. De esta forma, concluirán las evaluaciones de rigor y se comenzará con la preparación en cancha.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Detienen a una pareja de secuestradores en Guadalajara.

#MunicipiosEnRed #Guadalajara #Secuestradores #YMG Elementos de la Comisaría de Guadalajara, detuvieron a una pareja, luego de haber privado de su libertad a un hombre de 41 años, en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Published

on

Guadalajara, Jalisco/ 24 de mayo de 2022. – De acuerdo con lo narrado por el afectado, él iba circulando en su motocicleta sobre la avenida Javier Mina, a su crucé con la calle Juan Díaz Covarrubias, cuando en un alto, los sujetos lo amenazaron y lo obligaron a subir a una camioneta.

“En la calle de Gómez Farías y Reyes Heroles abandona a esta persona y manifiesta que los causantes se retiran a bordo de una camioneta van en color blanca continuamos con la búsqueda y localizamos la camioneta sobre la avenida Belisario Domínguez González se les marca el alto y de momento contamos con dos detenidos”, dijo un policía de Guadalajara.

“En la calle de Gómez Farías y Reyes Heroles abandona a esta persona y manifiesta que los causantes se retiran a bordo de una camioneta van en color blanca continuamos con la búsqueda y localizamos la camioneta sobre la avenida Belisario Domínguez González se les marca el alto y de momento contamos con dos detenidos”, dijo un policía de Guadalajara.

Los detenidos son Gerardo «N» de 56 años, quién en años pasados ya había sido sentenciado por robo, y Guadalupe «N» de 24 años.

A los presuntos culpables se les decomisó un arma de fuego así como 2 mil pesos que habían sido robados dos minutos antes al hombre que había sido privado de su libertad.

Los detenidos fueron entregados a los agentes del ministerio público quienes se encargaron de determinar su situación legal.

Rosario Álvarez.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com