Connect with us

POLÍTICA

Futuro invita a Jaliscienses a afiliarse.

Published

on

16 de diciembre del 2020, Guadalajara, Jal.-  El día de hoy en rueda de prensa, Susana De la Rosa, Pedro Kumamoto y Susana Ochoa, invitaron a las personas de Jalisco a participar y afiliarse a Futuro. 

Susana de la Rosa, presidenta de Futuro reconoció que el trabajo del gobierno ante la pandemia se ha quedado corto y declaró que “2020 ha sido un año donde las y los profesores, los estudiantes, las madres, las abuelas, las y los enfermeros, las y los médicos, nos demostraron que no hay que parar, que hay con qué luchar”. Por ello es que abiertamente invitan a que este partido siga creciendo con la fuerza de las personas trabajadoras de Jalisco.

Pedro Kumamoto, consejero político de Futuro mencionó que en el partido están listos para las elecciones de 2021 pero reiteró que no es solo para ganar elecciones, sino para disputar el futuro del estado porque “En estos momentos donde las otras fuerzas políticas replican los peores vicios del priismo, al repartirse las magistraturas de la forma más vil, queremos pedirles que se involucren, porque el miedo solo lo vencemos acompañados”.  

La consejera política, Susana Ochoa invitó a que se registren para participar en https://www.hayfuturo.mx/afiliaciones donde vienen todos los pasos a seguir para hacerlo desde casa. Remarcó que están seguras que si hoy por hoy se pregunta a las personas sobre el trabajo del estado o de su alcalde, no hay una respuesta positiva frente a todo lo que se ha vivido en el último año y por ello reiteran la invitación a afiliarse y a participar en sus asamblea municipales. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com