Connect with us

MUNICIPIOS

Reciben policías y Bomberos de Tlajomulco reconocimientos y despensas.

Published

on

Las corporaciones de la Comisaría de la Policía Preventiva, de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, además de trabajadores del Sistema DIF Tlajomulco fueron reconocidos por su labor diaria en beneficio de los tlajomulquenses. Las y los uniformados recibieron despensas, cubrebocas y gel antibacterial para su protección ante la pandemia de COVID-19.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, dijo que estos apoyos fueron donados por la cadena comercial OXXO, quienes han mantenido una colaboración con el Gobierno de Tlajomulco para entregar donativos y cooperar en las acciones de seguridad en el municipio, con el fin de lograr reducir en 50 por ciento los robos en tiendas de autoservicio.

“Quiero agradecer a las tiendas OXXO porque no solamente han sido buenos colaboradores del gobierno, porque no solamente aportan a la sociedad como empresa, sino también esta empresa retribuye a las personas en acciones sociales como la que vemos hoy”.

En el evento protocolario se entregaron diez reconocimientos a oficiales de Seguridad Pública y de Protección Civil y Bomberos, por su coordinación y oportuna reacción que ha dado como resultado detenciones relevantes, y por el impulso de la prevención y promoción de la cultura de protección civil en los establecimientos.

El alcalde Zamora Zamora destacó el trabajo que han realizado diversas dependencias municipales como lo son la Comisaría, Protección Civil y Bomberos y DIF para atender la emergencia sanitaria del COVID-19.

“El reconocimiento que hoy hacemos realmente se queda corto con el trabajo hecho por las tres dependencias que han significativamente entregado su vida, han entregado el tiempo, el esfuerzo y sobre todo se han puesto la camiseta institucional del gobierno para servir a la gente”. 

Daniel Cota Melendres, gerente de Operaciones OXXO, dijo que se distribuyeron 525 despensas entre las tres dependencias municipales, 2 mil 700 cubrebocas y 525 geles antibacteriales.

“Con estos donativos buscamos preservar el bienestar de nuestros vecinos y seguir aportando a esta gran comunidad. Estamos muy contentos en OXXO de participar en colaboración con las autoridades municipales, quienes trabajan en beneficio de la población. Reconocemos el liderazgo de la señora Verónica Castro Guevara, presidenta del DIF, y del ingeniero Salvador Zamora”.

El Sistema DIF Tlajomulco es la institución municipal que mantiene el acercamiento con la cadena comercial para recibir las donaciones en beneficio de Tlajomulco. Verónica Castro Guevara, presidenta del DIF agradeció la labor realizada por los policías y bomberos del municipio.

“Estoy muy contenta de reconocer la labor de nuestros policías y bomberos, que día a día arriesgan su vida por salvaguardar la seguridad e integridad de todos los habitantes del municipio de Tlajomulco”.

Además, agradeció la colaboración realizada por la cadena comercial OXXO por la entrega de los donativos para las dependencias municipales

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com