Connect with us

JUSTICIA

Fiscalía investiga el altercado entre policías y trabajadora de Fiscalía.

Published

on

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación con la finalidad de deslindar responsabilidades luego de presentarse un altercado en el que se vieron involucrados elementos de la Comisaría Municipal de Guadalajara y una trabajadora de la dependencia estatal, además de otros civiles.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en calles de la colonia La Esperanza, de la capital del estado, cuando los elementos realizaron una revisión de rutina a varias personas que estaban a bordo de un vehículo estacionado.

Tras la inspección, en la cual no se encontró nada irregular a los civiles, comenzó una discusión entre los uniformados y las personas por supuestos excesos en el actuar de los municipales, momento en que la madre de uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar intervino.

Tras los hechos, fueron retenidos por los elementos de Guadalajara la mujer, quien se desempeña en la Fiscalía del Estado, así como uno de sus hijos, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público con la finalidad de que se resuelva su situación jurídica.

La carpeta de investigación iniciada fue turnada a la Visitaduría de la Fiscalía del Estado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com