Connect with us

DEPORTES

Chivas inició su pretemporada en Playa del Carmen rumbo al Clausura 2021

Published

on

cortesia chivas

El club chivas del Guadalajara, mantuvo entrenamiento vespertino en su estadía en Playa del Carmen, para empezar a mantener los trabajos físicos y llegar con fuerza y plenitud en la siguiente temporada de la Liga Mx, el vecino Clausura 2021.

A puerta cerrada, los discípulos de Víctor Manuel Vucetich lograron culminar la reciente campaña, Guad1anes 2020 en ronda de semifinales, al perder por marcador global de 3-1 por el campeón, Club León, finalizando con 26 unidades en la séptima posición del certamen,

Misma que no suena nada aprobada para el Rey Midas, por consiguiente se decidió empezar la semana de pretemporada. El rebaño estuvo realizando trabajos de fondo físico con un grupo compuesto por 29 futbolistas al ser considerados para este viaje en el caribe mexicano

Proceso que será durante cinco días, hasta el siguiente 23 de diciembre, fecha en la que el club tapatío volverá a Guadalajara. Mismo que se puede apreciar en sus redes sociales al compartir cierta parte de los adiestramientos que realizaron los jugadores, a los ojos del calor de Playa del Carmen. 

Todos los miembros del conjunto rojiblanco intentarán el convencimiento del entrenador para ser alineados en la formación titular del nuevo torneo de la Primera División que será inaugurado, precisamente, con la confrontación, Puebla vs Chivas el 8 de enero en el Estadio Cuauhtémoc.  

Además, Víctor Manuel Vucetich ya registró la lista de los elementos que estarán transferibles, de los cuales 12 fueron alistados en la misma, entre ellos: Alexis Peña, Jose Carlos Van Rankin, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Carlos Villanueva, Ángel López, Antonito Torres, Kevin Magaña, Diego Cortés, Andrés Ramírez y Eduardo «Chofis» López. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com