Connect with us

MUNICIPIOS

Secretaría de Seguridad del Estado refuerza vigilancia en Puerto Vallarta

Published

on

Guadalajara, Jalisco; domingo 20 de diciembre de 2020.- Con el objetivo de brindar tranquilidad en Puerto Vallarta, la Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Policía estatal y la Comisaría de la Policía Vial, reforzó la vigilancia en dicho destino turístico a partir de este sábado 19 de diciembre.

Autoridades mantendrán la presencia policial durante las festividades decembrinas para brindar seguridad a los paseantes y los habitantes de dicho municipio.

El personal operativo cuenta en el municipio con vehículos blindados y apoyo del escuadrón aéreo de la institución para realizar las labores preventivas.

Las acciones que se estarán llevando a cabo en coordinación con autoridades federales y municipales, tienen como principal área de supervisión la Zona Centro, el malecón y la zona turística.

La Secretaría de Seguridad del Estado mantendrá el dispositivo preventivo por tiempo indefinido en beneficio de la ciudadanía.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Varios lesionados en ataque de abejas en unidad deportiva de Tala.

Published

on

Varias personas resultaron afectadas entre visitantes y trabajadores del área de parque y jardines tras ser atacados por un emjambre de abejas.

Reportes indican que el ataque sucedió, cuando personal del ayuntamiento realizaba trabajos de poda sin percatarse que se encontraba un panal de abejas en uno de los árboles al interior de la unidad deportiva Manuel M. Dieguez ubicada sobre carretera Tala – San Isidro Mazatepec.

Tras el ataque, se informó de al menos 10 personas resultaron afectadas por picaduras entre ellas persona que realizan actividades en la unidad deportiva y personal de parques y Jardines del gobierno de Tala.

Tras tener conocimiento del ataque, personal de Protección Civil del municipio inicio con labores de retiro logrando controlar la situación.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com