Connect with us

DEPORTES

Norma Palafox ficha con Pachuca Femenil para el Guardianes 2021

Published

on

La exdelantera de Chivas Femenil, Norma Palafox, anunció este domingo su fichaje con Pachuca Femenil para el próximo torneo Guardianes 2021, según publicaron las redes del club tuzo y de la propia futbolista sonorense, quien días atrás informó de su desvinculación con el Rebaño.

Norma Palafox abandonó al club rojiblanco tras convertirse en la máxima goleadora histórica del club, con 21 tantos. Después de la desbandada de jugadoras del cuadro rojiblanco, Norma también siguió los pasos de otras compañeras del equipo.

A diferencia del resto de sus compañeras, Palafox tiene previsto regresar a participar en el reality show «Exatlón», el cual se produce para el público latino en los Estados Unidos.

Cuando cumpla con su compromiso y finalice su participación en dicha emisión, la jugadora se incorporará en el club hidalguense.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Atlante se quedó con el campeón de campeones y los 5 millones

Published

on

Los Potros derrotaron al Morelia en el Morelos en tanda de penales

imago7

El Atlante se quedó con el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, los Potros remontaron al Atlético Morelia en el tiempo regular para que con el empate 1-1 en el global mandar la serie a tiempo extra y luego a penales para definir al ganador.

 Si bien no hay ascenso en esta categoría a la Liga MX, los Potros además del trofeo se llevan una cantidad de 5 millones de pesos que le servirán para seguir cumpliendo con los puntos del cuaderno de cargos para en  un futuro poder tener ese privilegio y volver a lo más alto del futbol mexicano

El cuadro Azulgrana llegó con una desventaja de un gol al Morelos, el equipo de Mario García tuvo que remar contra la corriente y encontró el tanto del empate a los 44 minutos, antes de que el juego se fuera al descanso.

En el segundo tiempo, el juego siguió muy parejo y se tuvo que ir al tiempo extra, ahí fue donde los Potros estuvieron más cerca, pero la suerte no estuvo de su lado y el juego se tuvo que definir a la tanda de penales.

Desde el manchón penal el primero en fallar fue Morelia, Atlante llegó al último disparo con la posibilidad de ser campeón pero el Gansito Hernández erró su tiro y en la muerte súbita el defensa brasileño, Elbis Souza le dio el campeonato a los Potros.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com