Connect with us

JUSTICIA

Por matar a su propia madre, un hombre enfrentará la justicia jalisciense.

Published

on

La Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado se logró la vinculación a proceso de Ramsés “N” quien privó de la vida a su propia madre de 64 años de edad a golpes.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 18 de diciembre de 2020 cuando la mujer llamó a las autoridades manifestándole que su hijo, quien es paciente psiquiátrico, se encontraba muy agresivo con ella.

Mientras esperaba la ayuda, la mujer decidió ir a un parque de la colonia Los Pinos, en Zapopan, pero cuando elementos de la Unidad de Atención en Crisis de la Policía del Estado llegaron al jardín observaron a Ramses “N” encima de la mujer golpeándola.

Debido a esto, los uniformados aseguraron al hombre y llamaron a los Servicios Médicos Municipales quienes a su llegada confirmaron el deceso de la mujer, mientras el sujeto fue derivado al agente del Ministerio Público.

Ramsés “N” fue puesto a disposición de un Juez quien finalmente al entrar al análisis del asunto decidió dictar el auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio y le fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com